Dónde ver por TV y online el Sevilla-Real Sociedad: hora, fecha y canal

El Sevilla FC disputa este miércoles ante uno de los candidatos a la Champions su último partido antes del parón por el Mundial

Dónde ver por TV y online el Sevilla-Real Sociedad: hora, fecha y canal
Sevilla FC-Real Sociedad. - @Lince Photo
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Con la resaca del derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis aún muy presente, el equipo sevillista ya piensa en su último partido liguero antes del parón, que llegará este miércoles y en el que espera sumar un triunfo que le aleje de la cola y le permita vivir con más tranquilidad este mes y medio próximo.

- Sigue el Sevilla - Real Sociedad en directo

No lo tendrá nada fácil. A las muchas bajas con las que cuenta tendrá que añadir la de un Gonzalo Montiel al que, previsiblemente, le caerán varios partidos de sanción después de ver la roja directa ante el Betis y de menospreciar al cuarto árbitro. Aunque también podría recuperar a Fernando Reges o a Nianzou, que ya estuvieron a un paso de reaparecer frente al Betis, aunque finalmente no entraron en la convocatoria.

Además, enfrente estará una Real Sociedad que está peleando por los puestos de Champions League y aunque no ha logrado ganar en sus dos últimos encuentros -derrota ante el Betis y empate frente al Valencia, ambos en casa-, ha mantenido su nivel de juego y, a día de hoy, está por delante del que ofrece el Sevilla.

Los de Jorge Sampaoli, al menos, llegarán reforzados por su empate en el Benito Villamarín, en un partido complicado que estuvieron a un paso de ganar en los minutos finales, pero en el que los disparos de Gudelj se encontraron con el palo y con una gran parada de Claudio Bravo.

Aunque la intensidad del partido podría pasarles factura en lo físico, ya que jugaron 55 minutos con 10 hombres y el esfuerzo fue muy grande.

¿Cómo ver el Sevilla-Real Sociedad por televisión?

El Sevilla FC recibe a la Real Sociedad este miércoles 9 de noviembre de 2022, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a las 19:00 horas y se podrá ver en directo a través de DAZN LaLiga.

¿Cómo seguir el Sevilla-Real Sociedad online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Sevilla FC y la Real Sociedad a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Sevilla-Real Sociedad en directo, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la duodécima jornada del campeonato liguero.

Calendario del Sevilla FC en las próximas jornadas

Con este duelo, LaLiga se para hasta después del Mundial y regresará en una jornada que se disputará los dos últimos días de este 2022. Sampaoli tendrá un mes y medio para preparar a los suyos de cara a la segunda parte de la temporada, aunque estará corto de efectivos, ya que un buen número de sus jugadores son internacionales y se irán a Qatar 2022.

Luego le espera un calendario, a priori, asequible para intentar remontar puestos antes de vérselas con el Barça y enfrentarse con el PSV en la UEFA Europa League.

J. 15: Celta - Sevilla FC

J. 16: Sevilla FC - Getafe

J. 17: Girona - Sevilla FC

J. 18: Sevilla FC - Cádiz CF

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram