Dos buenas noticias para Almeyda que evitan un drama en el Sevilla

Lukébakio ha trabajado con el grupo en un entrenamiento con Juanlu después de su ausencia de ayer, a la par de que Almeyda esquiva el drama en defensa tras quedar en susto las molestias del canterano

Dos buenas noticias para Almeyda que evitan un drama en el Sevilla
Castrín ha entrenado con normalidad. - SFC

El Sevilla ha continuado esta mañana con la preparación del partido del próximo lunes contra el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el entrenamiento ha deparado dos buenas noticias para Almeyda después del golpe recibido días atrás por las lesiones de Idumbo y Januzaj.

En este sentido, el entrenador nervionense no tendrá que lamentar una nueva baja en defensa después de que Andrés Castrín se perdiera el entrenamiento de ayer por una sobrecarga en el gemelo que llegó a poner en duda su participación en la cita contra los azulones. Y es que el defensa gallego, titular ante el Athletic, ha dado una alegría a Almeyda al entrenarse hoy con completa normalidad, por lo que llegará a tiempo para el estreno en casa, con muchas opciones de repetir de inicio junto a Kike Salas.

Además, como cabía esperar, también reapareció Lukébakio, que dio el susto ayer al no saltar al césped en el entrenamiento matinal, si bien el propio club se encargó de aclarar que su ausencia se debía a un reparto de cargas. Efectivamente, la estrella belga ha trabajado con el resto a idéntico ritmo y tiene asegurada la titularidad en la segunda cita liguera de la temporada después de marcar un auténtico golazo en San Mamés. Igualmente, Rubén Vargas completó su segunda sesión seguida, corroborando que está listo para el lunes a la espera de ser inscrito.

También resulta reseñable que, pese al paso al frente dado en las negociaciones para su salida al Nápoles, Juanlu fue uno más en la sesión de esta mañana a la espera de recibir luz verde por parte del Sevilla. Lo mismo ocurrió con José Ángel Carmona, que también se ejercitó con el grupo mientras el club hispalense negocia su posible traspaso al Nottingham Forest.

Los que no entrenaron un día más fueron los tocados Ramón Martínez, Adnan Januzaj y Stanis Idumbo y los lesionados de larga duración Nianzou y Joan Jordán.