La equipación que más gusta a los sevillistas y los futbolistas con más tirón

ESTADIO Deportivo ha salido a la calle para comprobar cuáles son las camisetas más vendidas del Sevilla FC

Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

Tras una temporada llena de alegrías y grandes logros, los sevillistas se encuentran completamente emocionados y con muchas ganas de descubrir que les deparará este nuevo curso. Por ello, la presentación de la nueva equipación creó una gran acogida demostrando así que el Sevilla FC siempre sabe contentar a sus fieles seguidores.

El equipo de Nervión ha presentado la vestimenta con la que este año se enfrentará a todos aquellos nuevos retos deportivos, un gran momento para cualquier amante del fútbol, y sobre todo para los aficionados que esperan con ansiedad poder adquirir una camiseta con la que poder acudir a los partidos para apoyar a su equipo.

La equipación incluso tiene un significado mayor, y no solo el de apoyar a los jugadores en el estadio, sino un cariño y una sensación de permanencia a una familia, una forma de sentirse más unido al escudo. Por ello, que la entidad presente un buen producto que llene por completo a los aficionados es sumamente importante, ya que no solo creará grandes ingresos, sino también ilusión y buenas sensaciones.

La temporada 23-24 se encuentra bajo la firma de la marca británica Castore, y ya pueden ser adquiridas en todas las tiendas oficiales del Sevilla FC tanto de manera online como en físico.

Las camisetas presentadas muestran muy bien los colores y la identidad del equipo en su máxima esencia, algo que todos los seguidores valoran bastante bien. El Sevilla FC ha demostrado que las tradiciones nunca hay que perderlas por mucho que se modernicen ciertas cosas, por lo que a pesar de haber lanzado un diseño más innovador, la clásica camiseta blanca con los detalles rojos siempre está presente, una pieza que los más nostálgicos siempre aceptan con mucho gusto.

Sin embargo, tal y como hemos podido comprobar en primera persona, la camiseta que más éxito ha tenido este año ha sido la 2ª, una que tal y como ha informado el propio club, está inspirada y dedicada a la afición, como una forma de hacer memoria de cuando las gradas se tiñeron de rojo en la vuelta de la UEFA Europa League ante la Juventus.

“Porque es la más chula, tiene la serigrafía en dorada…”, apuntó una de las dependientas de la tienda ubicada en el estadio hablando del éxito de la segunda equipación.

Algunos clientes incluso aseguraban que la roja “es mucho más bonita que las otras”, algo que refleja la estupenda acogida que ha tenido el diseño.

Aunque algunos aficionados prefieran seguir confiando en el diseño tradicional del Sevilla FC y otros se decanten por las camisetas con diseños más novedosos, hay una cosa en la que todos coinciden: el jugador preferido.

Tal y como la misma dependienta confirmó, Jesús Navas es el favorito a la hora de elegir la serigrafía. El futbolista es un jugador histórico del club, por lo que lucir su nombre es algo que la gran mayoría de sevillistas llevan con mucho orgullo e ilusión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram