Se escapa un delantero muy cotizado: Simeone, al Torino
El delantero del Nápoles ha dado el 'sí' al Torino, con el que ya tiene todo acordado a falta de que ambos clubes cierren el traspaso en los próximos días

Giovani Simeone fue posiblemente el primer nombre en ser vinculado al Sevilla de Matías Almeyda. Ante las negociaciones que venían manteniendo el club de Nervión y el Nápoles para el traspaso de Juanlu Sánchez, el nombre del 'Cholito' aparecía en los medios como una posibilidad para reforzar el ataque nervionense teniendo en cuanta que era un delantero de sobra conocido por el 'Pelado' en sus inicios en los banquillos, ya que coincidieron en Banfield.
Las primeras informaciones desde Italia hablaban además del interés del Sevilla, del Pisa, equipo por el que también pasó su padre, aunque el mayor de los hijos de Simeone tenía entre sus preferencias al Sevilla. Sin embargo, el inmovilismo en Nervión a la hora de fichar mientras no se produzca alguna venta ha hecho que Gio Simeone empezara a contemplar más opciones y se olvide de la idea de poder jugar en el Sevilla.

Tanto es así que en las últimas horas, desde Italia y el propio Fabrizio Romano apuntaban a un acuerdo personal entre Gio Simeone y el Torino para convertirse en nuevo delantero 'granata'. Y eso que la intención principal del 'Cholito' era la de salir de Italia tras nueve años jugando en la Serie A, donde ha pasado por Genoa, Fiorentina, Cagliari, Hellas Verona y Nápoles, para probar en otra liga europea, preferentemente la española, donde se encuentran su hermano Giuliano y su padre.
Sin embargo, Giovanni Simeone seguirá su carrera en Italia y firmará por su sexto club de la Serie A. De hecho, el delantero argentina ha rechazado en los últimos días la posibilidad de mudarse a la Premier League, donde el Nottingham Forest estaba dispuesto a apostar por él, para continuar su andadura en Turín, donde ya ha hablado con el técnico Marco Baroni, quien le mostró su deseo de contar con él haciéndole ver que será el líder de su ataque, sabiendo además que encaja en el perfil de goleador que busca el entrenador italiano.
Según apunta el diario La Stampa, el Torino y Simeone tienen un acuerdo para un contrato de tres años por casi dos millones de euros por temporada con bonus incluidos. Todavía falta el acuerdo entre clubes, De Laurentiis pide unos siete millones de euros mientras que el Torino llega de momento a cinco bajo la fórmula de cesión con obligación de compra. El margen es estrecho, por lo que hay optimismo en que se cierre el acuerdo, teniendo así el Sevilla que buscar su delantero por otro lado.
