Fernando cambia de equipo a los dos meses de salir del Sevilla

El centrocampista se marchó del club de Nervión durante el pasado mercado de invierno para unirse al Vila Nova FC, el equipo en donde comenzó su carrera del que ahora se vuelve a marchar

Fernando cambia de equipo a los dos meses de salir del Sevilla
Fernando, ex del Sevilla, ha fichado por el Internacional. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Fernando Reges fue una de las salidas que se produjeron en el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes de invierno. Después de cuatro temporadas y media de excelente rendimiento, el centrocampista brasileño dio un paso al lado para volver a su país para jugar en el Vila Nova FC. Un club en el que ha durado menos de dos meses y es que Fernando ha cambiado de equipo para volver a la élite y ha fichado por el Internacional.

El Internacional de Brasil ha anunciado en la madrugada pasada, horario español, que Fernando Reges, ex del Sevilla FC, se convierte en nuevo futbolista de su primera plantilla. A sus 36 años de edad, el centrocampista brasileño regresa al máximo nivel competitivo con un club con el que firma por dos temporadas.

Ni dos meses ha durado la aventura de Fernando Reges en el Vila Nova FC, club en el que dio sus primeros pasos como futbolista profesional y desde donde dio el salto al fútbol europeo, concretamente al Oporto, en el año 2007. Tras su salida del Sevilla FC, Fernando sólo ha disputado seis partidos con el Vila Nova FC en el Campeonato Goiano.

"¡Fernando es del Inter! Con experiencia en los principales centros del fútbol europeo, el centrocampista es un refuerzo más del Club del Pueblo de cara a 2024", afirmó el Internacional en sus redes sociales para anunciar el fichaje de Fernando, ex del Sevilla FC.

No hay que olvidar que aunque el mercado de fichajes esté cerrado en Europa, en Brasil está abierto desde el pasado 11 de enero y se acaba el 7 de marzo. Es por ello que Fernando ha podido cambiar de equipo en estos instantes.

El Sevilla le dijo adiós a Fernando en el partido de LaLiga contra el Athletic Club a comienzos de enero. El centrocampista brasileño se marchó del Sevilla FC después de ser un futbolista clave en los últimos éxitos deportivos de la entidad de Nervión con la cual consiguió los títulos de la UEFA Europa League del año 2020 y 2023. Fernando Reges disputó un total de 167 partidos con el Sevilla FC que se desglosan de la siguiente manera: 119 encuentros en Primera división, 18 de UEFA Champions League, otros tantos de UEFA Europa League, y uno de la Supercopa de Europa. En ellos marcó siete goles y dio diez asistencias, pero fue su aportación en defensa lo que le dio el reconocimiento y el cariño de todo el Sevilla FC.

Fernando Reges llegó a un acuerdo con el Sevilla FC para rescindir el contrato en el pasado mercado de fichajes de invierno. Al inicio rechazó ofertas de Cruzeiro y Vasco de Gama prefiriendo fichar por el Vila Nova FC, pero ahora, menos de dos meses después de haberse marchado del Sevilla FC. Ahora jugará con el Internacional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram