El fichaje de Isco por el Sevilla cae como una bomba en Roma

Desde Italia consideran que la llegada del malagueño a la escuadra de Lopetegui aleja casi definitivamente la posibilidad de que Luis Alberto regresa a su casa.

El fichaje de Isco por el Sevilla cae como una bomba en Roma
El fichaje de Isco por el Sevilla cae como una bomba en Roma. - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El anuncio del principio de acuerdo entre el Sevilla Fútbol Club e Isco Alarcón por las dos próximas temporada a expensas de que el futbolista malagueño pase este lunes por por la mañana el reconocimiento médico ha traspasado las fronteras de LaLiga, siendo Italia uno de los países donde el tercer fichaje sevillista ha caído como una bomba, aunque más concretamente en Roma, y dentro de la capital italiana, en la parte 'biancocelesti'.

Y es que, desde Italia han entendido que la llegada de Isco al Sevilla FC excluye el posible fichaje de Luis Alberto, que en los últimos días estaba en boca de todos y aunque no ocupan las mismas posiciones dentro del campo y podrían jugar juntos, sí que son perfiles similares para un ya de por sí sobrepoblado centro del campo nervionense. De esta forma, en las últimas horas la continuidad de Luis Alberto una temporada más en la Lazio ha empezado a ganar fuerza pese a que cada día lo veían más cerca de Sevilla.

Así, periodistas como Gianluca di Marzio habla de que "desaparece casi definitivamente la posibilidad" de que Luis Alberto pueda llegar al club de Nervión este verano, añadiendo además que las negociaciones eran complicadas dadas las distantes posturas de ambos clubes sobre las condiciones de la operación.

Evidentemente no lo descarta al 100% el experto en el 'calciomercato' ni tampoco nadie en el Sevilla FC o la Lazio, pues quién sabe qué podría ocurrir en los últimos días de mercado y más sabiendo que la voluntad firme del de San José del Valle es la de regresar este mismo verano al Sevilla FC. Ahora, la fórmula ya deslizada días atrás de una cesión con obligación de compra aplazada para el próximo verano ganaría más enteros.

Luis Alberto y los tiempos del mercado

Sea como fuere todo hace indicar que para que se produzca la llegada de otro hombre más para esa zona del ataque antes deberían salir algunos de los que ya están bajo las órdenes de Lopetegui. Munir es el hombre que menos entra en los planes del técnico vasco de los de arriba, y además tan sólo le queda un año de contrato, por lo que su salida podría darse en los últimos días de mercado. También está en el mercado Óliver Torres, que ha sido de las más destacados en la pretemporada. Lo que es seguro, es que de producirse, no parece que pueda coger forma hasta final de mercado, cuando la Lazio quizá rebaje sus pretensiones antes que volver a quedárselo otra temporada cuando también Sarri preferiría tener a Ilic antes que al gaditano, con el que la Lazio ya tenía un acuerdo cerrado con el Hellas Verona a expensas de cerrar la salida de Luis Alberto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram