"Fui salvado y renací gracias a Lukebakio"
Jérémy Doku, compañero en la selección de Bélgica, del extremo sevillista, confiesa que la ayuda del futbolista nervionense fue vital en un momento difícil de su vida

Sorprendentes declaraciones las que ha dejado hoy el futbolista belga del Manchester City Jérémy Doku y que pocas veces escuchamos de boca de un jugador de fútbol. El internacional de 23 años por Bélgica ha confesado que en un mal momento de su vida, fue salvado gracias a su compañero de selección y sevillista Dodi Lukebakio.
"La fe cambió mi vida y quiero mostrar cómo. Porque yo fui salvado y renací gracias a un compañero. Dios actuó a través de un amigo con el que juego en la selección de Bélgica. Su nombre es Dodi Lukebakio y eso cambio mi vida", ha desvelado Doku que hace tan sólo unos días anunció el lanzamiento de su propio canal de YouTube, donde planea mostrar aspectos más personales y desconocidos de la vida de un futbolista, su día a día, con la intención de que los aficionados puedan conocerlo más como persona.
"Quería empezar en YouTube porque en la vida de un futbolista, la gente a veces tiene un punto de vista de cómo puede ser su vida ya que los futbolistas tan sólo enseñan la parte buena de esa vida, donde van de vacaciones, la riqueza, sus buenas actuaciones en el campo y eso solo es el 10 por ciento de su vida. Ellos no enseñan los momentos difíciles o cuando estás lesionado, todos esos momentos que no se enseñan es una parte que yo quiero enseñar, pero la mayor parte es mi fe", explica Doku, dejando claro que no lo hace por un motivo económico.

"No me interesa el dinero que pueda ganar en YouTube, cuantas visualizaciones tenga, eso no me importa pero si yo le puedo abrir a alguien los ojos, el corazón o la mente, para que vea lo que yo veo e ir más allá en su Cristianismo, ya será feliz, aunque sólo sea una persona, ese es el objetivo de esto. Si puedo usar esa influencia que tengo en la gente para hacer eso, seré feliz, y mi canal de YouTube habrá tenido éxito", zanja el internacional belga.
Y es que Lukebakio se ha caracterizado siempre por su fuerte fe en Dios, la cual ya han podido comprobar de cerca en Nervión desde que llegara al club, donde siempre acostumbra a celebrar los goles señalando al cielo y agradeciendo a Dios por su buen trabajo, y al que también recuerda casi en cada publicación en sus redes sociales.