Gattoni se despide y Lamela ya le da la bienvenida: "¡Dale Fede!"

El futbolista del Sevilla Fútbol Club quiso mandar un mensaje de despedida en sus redes sociales, donde encontró la respuesta de su compatriota en el club de Nervión

Gattoni se despide y Lamela ya le da la bienvenida: "¡Dale Fede!"
Gattoni se despide y Lamela ya le da la bienvenida al Sevilla - @fedeagattoni
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Federico Gattoni, el primer fichaje del Sevilla Fútbol Club para la próxima temporada, jugó su último partido con San Lorenzo de Almagro el pasado martes en el triunfo ante el Estudiantes de Mérida en la Copa Sudamericana. Ahí, Gattoni intentó despedirse con un gol, por ello asumió la responsabilidad de tirar el penalti cuando el marcador todavía reflejaba en 0-1 en contra. Sin embargo, central no acabó lanzando el penalti ya que Batalla, el portero del equipo corrió rápidamente para decirle que el encargado de tirar era su compañero Bareiro, tal y como le había trasladado segundos antes su técnico desde la banda.

No pudo finalmente marcar Gattoni, aunque sí ganar por un abultado 4-1, dejando con vida a San Lorenzo en la Copa Sudamericana antes de poner rumbo a Sevilla, donde le esperan el 8 de julio para comenzar la pretemporada. Con el pitido final, Fede Gattoni no pudo ocultar la emoción y las lágrimas brotaron de sus ojos. "Soy un total agradecido. Llegué al club con 6 años, me llené de experiencias y aprendizaje, de momentos lindos. Soy un agradecido también de la gente, que siempre brindó su apoyo, en los malos y en los buenos momentos. Fui muy feliz y sueño con volver a casa alguna vez", reconocía Gattoni en declaraciones a ESPN.

Pero 24 horas después de acabar el partido y ya en frío, el que fuera capitán de San Lorenzo ha querido despedirse de nueva de toda la hinchada del 'Ciclón' a través de sus redes sociales. "Nunca me voy a olvidar cuando con 6 años llegué a la ciudad deportiva cargado de sueños e ilusiones. Hoy me toca despedirme lleno de aprendizajes, experiencias y momentos únicos. Estoy agradecido con cada persona que formó parte de este camino. Gracias a mi familia, mi novia y amigos por haber sido mi motor todos estos años y gracias de corazón a cada hincha que estuvo ahí, tirando para adelante pase lo que pase. ¡Inolvidable noche pasamos ayer, no tengo palabras! Siempre San Lorenzo, todos juntos. Hasta que nos volvamos a encontrar. Fede", escribía el central del Sevilla en su perfil de Instagram la pasada madrugada.

Ahora, Gattoni tendrá unos días para descansar y comenzar a preparar todo el equipaje para su nueva aventura en Sevilla y la primera en Europa. En el equipo nervionense le esperan, al menos de momento, hasta cinco argentinos, aunque el futuro de Papu Gómez, Ocampos y Montiel están en el aire. Marcos Acuña, pese a los rumores que llegan desde Italia, no tiene intención de salir, al igual que Erik Lamela, quien además aprovechó para responderle a su publicación. "¡Dale Fede! Te esperamos en Sevilla".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram