Getafe - Sevilla: Así jugaron, uno a uno, los futbolistas de Jorge Sampaoli

Los jugadores del Sevilla sufrieron en el Coliseum con los centros laterales pese a jugar con defensa de tres, también con la presión del Getafe, que acabó siendo clave para venirse de vacío una vez más lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán...

Getafe - Sevilla: Así jugaron, uno a uno, los futbolistas de Jorge Sampaoli
La notas del Sevilla frente al Getafe - LaLiga.
Fernando RuizFernando Ruiz 6 min lectura

El Sevilla cayó derrotado en el Coliseum Alfonso Pérez merced a sus propios errores defensivos, esos en los que se empeña Sampaoli en caer una y otra vez. Sufrió con centros laterales y sobre todo con la presión rival. Poco positivo se puede rescatar del partido en Getafe para los sevillistas, más allá del buen nivel de Gudel o Badé, pero que no da para sacar nada positivo en ningún campo si no es el Ramón Sánchez-Pizjuán. Aquí os dejamos las notas de los jugadores del Sevilla en Getafe.

BONO: 5

El portero marroquí regresaba al once titular después del susto ante el Almería, donde tuvo que abandonar el camilla el partido y se la jugó en el primer balón que tocó intentando regatear a Enes Unal, por suerte Gudelj tapó su error. Se hizo grande en el mano a mano ante Munir y tuvo que salir del arco en un par de centros laterales pero nada pudo hacer en la segunda que tuvo el exsevillista.

JESÚS NAVAS: 5

Insustituible mientras Montiel no suba su nivel. El palaciego no subió mucho en la primera parte aunque cuando lo hizo siempre creó peligro. Te saca un centro en una baldosa. Su rostro es el espejo del alma de este Sevilla, cariacontecido cuando las cosas no salen, aunque eso sí, lo intenta hasta el final.

BADÉ: 6

El mejor central del Sevilla aunque a decir la verdad era el único sobre el terreno de juego. El francés aporta tranquilidad y sentido común aunque tuvo que jugarse el tipo hasta en dos ocasiones para evitar males mayores, una tirándose al suelo para ganar el balón con la cabeza y otra ante el intento de robo de Unal.

GUDELJ: 6

Omnipresente. El serbio apareció en el momento precisó para salvar a Bono y también taponando algún disparo dentro del área. Está a un gran nivel pero eso no es suficiente ante los groseros errores corales.

ALEX TELLES: 4

El brasileño volvió a ejercer de improvisado central y él pues hace lo que puede, pero cuando le exigen se le nota que no es su posición natural y sufre. Mejor cuando encara por la banda.

ACUÑA: 4

Tapado por Bryan Gil en sus subidas, intentando sorprender por dentro pero sin conseguir pisar área rival, donde el 'Huevo' es verdaderamente peligroso.

PAPE GUEYE: 6

Una de las novedades más esperadas en el once de Sampaoli. El senegalés volvía a la titularidad tras cumplir su partido de sanción y volvió aportar el físico que requiere pero sí sólo él está fresco, poco puede hacer el mediocentro. Acabó renqueante tras una dura entrada de Gonzalo Villar casi al final del partido.

JORDÁN: 5

Una primera parte casi muy notable, ganando balones divididos y saliendo airosamente de la presión pero fue el señalado en el gol del Getafe. Una víctima del empecinamiento de Sampaoli en salir con el balón jugado, el centrocampista falló en el pase a un compañero tras recibir de espaldas y la jugada desembocó en el gol de Munir.

ÓLIVER TORRES: 4

Tuvo una gran ocasión pero era fuera de juego, aunque la mandó fuera. La banda no es su sitio y entró en la primera ronda de cambios de Sampaoli.

BRYAN GIL: 6

De lo mejorcito en la primera parte, el Sevilla aprovechó su velocidad y desborde para crear peligro y tuvo arrojo para mirar a portería y sacar algún disparo. Luchó cada balón pero fue el primero en salir cuando el marcador se puso en contra.

OCAMPOS: 5

El argentino dejó la banda para jugar de inicio como delantero centro y aunque peleó mucho con los centrales, estuvo muy solo en el juego. Acabó jugando en la banda pero sin el protagonismo que requiere. Tuvo el empate en un remate de media tijera que se marchó por muy poco.

EN-NESYRI: 5

Su mera presencia en el área obliga que los centrales estén pendientes de él, creó peligro y rozó el gol en varias ocasiones aunque sin llegar a ninguna clara, la mejor fue un intento de remate al fuerte centro de Navas al que no pudo dar dirección.

RAKITIC: 5

El croata aportó más criterio aunque ya con la necesidad de buscar continuamente la portería rival.

SUSO: 5

El gaditano jugó por dentro y se le notó cómodo, gambeteando y buscando los espacios, aunque fue complicado, acabó aportando cosas diferentes al juego sevillista.

MONTIEL: 5

Entró para jugar como lateral y dejar a Jesús Navas como extremo, pero el argentino está muy lejos de su nivel, apenas jugó los últimos minutos.

JORGE SAMPAOLI: 1

Mal planteamiento del técnico sevillista, saliendo sin un delantero puro, pero pero fue el desarrollo del partido y que no reaccionara hasta verse debajo en el marcador cuando la catástrofe se veía venir. Repetir los errores defensivos en la salida de balón evidencian su escasa capacidad para adaptarse a la plantilla que tiene y sobre todo, a la situación en la qu ese encuentra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram