Gudelj, nueva ausencia en el regreso al trabajo del Sevilla

El conjunto nervionense volvió a saltar al césped tras dos días de descanso con la ausencia marcada del capitán sevillista

El Sevilla FC regresó este jueves a los entrenamientos para preparar la Jornada 25 de LaLiga ante el Con el estado anímico por las nubes tras el asalto a tierras vallisoletanas en un triunfo contundente (0-4) el conjunto nervionense debe estar mentalizado ahora en cumplir una de las metas inalcanzables hasta la fecha: la regularidad. De cara a la batalla, marcada para el próximo lunes día 24 de febrero, la plantilla recuperó fuerzas con una jornada de recuperación y dos días de descanso, una medida adoptada por el cuerpo técnico para recargar pilas y enfocada especialmente en futbolistas como Nemanja Gudelj y Djibril Sow que forzaron para disputar el choque a pesar de “estar tocados”, tal y como declaró García Pimienta tras el choque.

Pasadas las 11:00h de la mañana, saltó el plantel blanquirrojo a cuatro días vista para el exigente duelo que preparará Jagoba Arrasate en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Precisamente, uno que no trabajó junto al resto del grupo fue Nemanja Gudelj. El serbio se mantuvo al margen de la dinámica y trabajó en el gimnasio. Una tarea de reparto de cargas con la que el cuerpo técnico trata de suavizar el sobre esfuerzo físico del capitán en la visita al José Zorrilla.

Junto a Nema, también trabajaron lejos de las órdenes de Pimienta Akor Adams, Sambi Lokonga y Nianzou. Tres futbolistas que fuerzan la maquinaria desde la enfermería y el gimnasio para regresar cuanto antes, aunque el último corre una carrera de fondo, ya que en el mejor de los casos volverá a final de curso.

Para subsanar las bajas en defensa y en el centro del campo, Jesús Galván cedió Rivera, Manu Bueno y Ramón Martínez a que vienen ejercitándose habitualmente con el primer equipo en las últimas semanas y están llamados a paliar la falta de efectivos.