Guido Bonini sigue trabajando el físico sin Joan Jordán
El Sevilla FC sigue trabajando de cara al duelo frente al Deportivo Alavés, con la única ausencia de Joan Jordán. Uno de los protagonistas ha sido Guido Bonini, muy pendiente de algunos jugadores del primer equipo
El Sevilla FC ha sumado una nueva sesión de entrenamientos de cara al duelo frente Deportivo Alavés. Matías Almeyda es sabedor de la importancia de este, que será frente a un rival directo por la salvación y en unas circunstancias poco beneficiosas para el conjunto sevillano. Es por ello que, en estos días previos, fue el propio entrenador argentino el que realizó una conjura entre todos los miembros del equipo. En busca de esa unión, esa intención se vio en la sesión de este jueves, donde se visualizó a un Guido Bonini dialogando con varios miembros del primer equipo hispalense.
Joan Jordán sigue siendo la única baja en las sesiones de Matías Almeyda. El centrocampista catalán, que ya fue uno de los nombres de este pasado verano, sigue trabajando al margen del grupo y habrá que ver si podrá regresar al grupo en los posteriores entrenos. Por otro lado, Ejuke y Akor Adams han vuelto a estar presentes sobre el césped, dos jugadores que pueden ser claves en una corta plantilla hispalense. Con el delantero, se plantea la incertidumbre que el papel que tendrá tras el regreso de su lesión, ya que Isaac Romero ha sabido aprovechar bien su ausencia viendo puerta dos jornadas consecutivas.
Uno de los protagonistas ha sido Guido Bonini. El preparador hispalense sigue mostrando mucha intensidad en las distintas sesiones que ha desempeñado, y no ha sido en vano en la mañana de este jueves. Mediante un pequeño juego entre los distintos componentes de la plantilla, se han visto imágenes curiosas, donde las risas y el buen rollo han predominado.
Otra de las imágenes interesantes ha sido ver al propio Guido charlar con algunos jugadores de la plantilla. César Azpilicueta, Rubén Vargas y Chidera Ejuke han sido aquellos que han tenido unos instantes de charlas con el argentino. Incluso, en el caso del defensa navarro, ha estado durante varios minutos mientras realizaban la entrada al césped. Una buena muestra de lo que quiere este cuerpo técnico, la unión entre todos.
Muchos son los alicientes para buscar la segunda victoria a domicilio. En un Ramón Sánchez-Pizjuán donde no está resultando sencillo lograr buenos resultados, estas oportunidades se antojan importantes para seguir escalando en la clasificación. El empate frente al Elche dejó muchas dudas en la afición sevillista, que ya espera el encuentro en Vitoria para buscar buenas sensaciones y esperar a mirar a algo más que la zona de debajo de la clasificación.