Horas calientes en el Sevilla FC: Acuña se encara con un aficionado en la ciudad deportiva

El lateral argentino ha sido increpado desde la grada del Jesús Navas y éste no ha dudo en responder al aficionado

Horas calientes en el Sevilla FC: Acuña se encara con un aficionado en la ciudad deportiva
Horas calientes en el Sevilla FC: Acuña se encara con unos aficionados en la ciudad deportiva - ED.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

https://www.estadiodeportivo.c...Mañana muy movida la que se ha vivido en este domingo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Además del partido que disputaba el Sevilla Atlético frente al Atlético Sanluqueño en el Estadio Jesús Navas, la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado tras la derrota de ayer ante el Atlético de Madrid pensando ya en el próximo partido de Champions League contra el Borussia Dortmund.

Por mucho que se esté hablando de la posible destitución de Julen Lopetegui, el vasco ha sido el encargado de dirigir una sesión de entrenamiento que ha contado con la novedad de Marcao. Además, se ha vivido un momento de máxima tensión cuando los jugadores se dirigían al gimnasio, situado tras una de las porterías del estadio Jesús Navas.

El protagonista ha sido el argentino Marcos Acuña, que ayer no entró en la lista de convocados por unas molestias y que ha terminado encarándose con un aficionado de la grada que estaba viendo el partido del filial y Acuña no ha dudado en darse la vuelta tal y cómo se puede ver en el vídeo de la información captado por los compañeros de @elsevillistacom. Rápidamente han mediado algunos de sus compañeros, que también han recriminado la actitud al aficionado y a su compañero para que la discusión no fuera a más y llevarse al argentino hacia el gimnasio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram