Ilia Topuria, con el corazón dividido en el Real Madrid - Sevilla... por Sergio Ramos

El nuevo campeón del peso pluma en la UFC hará el saque de honor el domingo, admitiendo su predilección por el club blanco, pero también su admiración por el camero

Ilia Topuria, con el corazón dividido en el Real Madrid - Sevilla... por Sergio Ramos
El central sevillista ya acompañó al luchador hispano-georgiano en anteriores combates. - ED
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura

Ilia Topuria, el hombre del momento en el deporte español, hará el saque de honor el próximo domingo antes del Real Madrid-Sevilla FC, encuentro correspondiente a la jornada 25ª de LaLiga, que arrancará a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu, posible escenario del estreno de la UFC en territorio patrio, dicen que con un duelo entre el nuevo campeón del peso pluma y el retirado Connor McGregor. Aunque apareció en alguna ocasión vestido con la camiseta del Valencia CF, que lo homenajeó, el luchador de origen georgiano ha mostrado siempre sus simpatías por el Real Madrid, que, según ha dicho en rueda de prensa, es "el equipo que mejor representa los valores" del que no se cansa de denominar su país, España, ya que se crió desde los quince años en Alicante y es aquí donde reside su familia y ha formado la suya propia, con un segundo hijo en camino.

"El domingo voy a conocer a Florentino Pérez y a hacer el saque de honor", confirmaba Topuria, que tendrá, eso sí, el corazón dividido, ya que ha trabado una bonita amistad con Sergio Ramos. El camero, incluso, le acompañó junto a su esposa, Pilar Rubio, en junio del año pasado, a tierras estadounidenses para presenciar en directo su combate con Josh Emmett, como el barcelonista Ferrán Torres, accediendo luego a los vestuarios para fotografiarse con el vencedor. Ya entonces, ambos se ilusionaron con la llegada de la competición más importante del mundo de las artes marciales mixtas a la capital de España. Desde aquel día, en la víspera incluso, el camero ha sido uno de los grandes apoyos. Antes de su combate contra Alexander Volkanovski, participó junto a otras personalidades en una secuencia de vídeos de apoyo y aliento, siendo de los primeros en felicitarle, esta vez en las redes sociales.

Topuria, incluso, elegiría al '4' nervionense como hipotético rival sorpresa: "Al que más le seguía desde pequeño y con el que más parecido me veía es con Sergio Ramos. Aparte de todo esto, no sé por qué después sucedió que vino a ver mi pelea y tenemos una buena relación, pero lo admiraba desde niño". Una declaración de intenciones por parte del peleador, nacido en Alemania y criado entre el país de sus padres, en pleno Cáucaso, y el Levante español. Convertido en estrella mundial, Ilia recibirá el cariño de sus paisanos en el Paseo de La Castellana, donde se dará un merecido baño de masas y, aunque con el corazón un poco dividido, asistirá a uno de los encuentros clásicos de Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram