La intrahistoria de la lesión de Acuña: "Te vi jugar cuando no tenías que hacerlo y ahí están, juzgando sin saber nada"

El lateral izquierdo del Sevilla, recién proclamado campeón del Mundo, ha compartido un vídeo y unas bonitas palabras de su esposa con todo el trabajo realizado en solitario durante este tiempo para luchar contra sus molestias de pubis

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Marcos Acuña regresará a los entrenamientos con el Sevilla Fútbol Club el próximo lunes 26 de diciembre, es el día en que Jorge Sampaoli ha citado a los últimos internacionales, los tres argentinos campeones del mundo (el propio 'Huevo', Gonzalo Montiel y 'Papu' Gómez) y los dos marroquís, Bono y En-Nesyri, aunque no se sabe en qué condiciones llegará el lateral izquierdo argentino. Y es que Acuña lleva lidiando con una molesta pubalgia desde el pasado verano, de la que prefirió no operarse y optar por un tratamiento conservador para jugar con el Sevilla y también poder llegar al Mundial de Qatar.

Hace apenas un par de días, Acuña hacía pública una emotiva carta que le escribía su esposa poco antes de partir a Qatar, donde recalcaba todo lo que había sufrido estos meses en casa, trabajando con un fisio personal para estar lo mejor posible para intentar llegar al Mundial con Argentina. Y ahora, ha sido la propia esposa del 'Huevo', quien ha querido volver a recordar por todo lo que ha pasado el argentino y de paso, señalar a aquellos que han criticado su actitud y rendimiento estos meses, con unas bonitas palabras que a a continuación reproducimos y un vídeo en sus redes sociales, que el propio jugador del Sevilla ha compartido y que pueden ver más arriba en esta información,

Desde julio, cuando te lesionaste en pretemporada, hasta el dia de hoy con un fisio en casa, todos los días y varias horas. Te vi en momentos llenos de dolor, otros días eran mejores. Te vi jugar cuando no tenías que hacerlo, a pesar de la recomendación de que no lo hagas... y ahí están, juzgando sin saber nada. Sos el tipo más honesto que conozco, con un corazón enorme, sos un profesional que pelea hasta con su propio cuerpo para defender el escudo que lleva en el pecho.

No puedo escribir todo lo que vivimos, no puedo salir a desmentir todo, no se puede. Lo único que voy a decir, otra vez, es que sos INCREÍBLE y el mejor ejemplo para nuestros hijos. Sos noble, humilde, sacrificado, estás presente, piensas en los demás, estás en los detalles, todo el que te conoce te quiere... y por algo es, no?

El orgullo es enorme, no estamos dimensionando este logro... te lo mereces tanto mi amor. Gracias por hacernos vivir esto, gracias por la familia que formamos, gracias por ser el mismo de siempre, gracias por tus valores, gracias por todo !!!

Este mes creamos recuerdos imborrables, ver la cara de emoción de los peques, ese orgullo y amor por vos me emociona

Te amamos mi campeón ?

VAMOS ARGENTINA

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram