Isco enciende las alarmas en la vuelta al trabajo del Sevilla

El atacante del Sevilla Fútbol Club ha abandonado el entrenamiento al poco de empezar con una leve cojera donde la novedad ha sido la presencia del canterano Carlos Álvarez

Isco enciende las alarmas en la vuelta al trabajo del Sevilla
Isco enciende las alarmas en la vuelta al trabajo del Sevilla - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la mañana de este jueves tras disfrutar de un día de descanso después de vencer el pasado martes al Copenhague en la Champions League. Los de Jorge Sampaoli han comenzado a preparar el próximo choque liguero, que será este sábado ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Y para ese choque Sampaoli mantiene la duda de Isco Alarcón, que hoy se ha retirado a los diez minutos del entrenamiento con una leve cojera. Cabe recordar que el malagueño recibió una durísima entrada por detrás, por la que Kocholava fue expulsado previo aviso del VAR, y que abandonó el Sánchez-Pizjuán tras el partido con cierta molestia.

Pues bien, parece que Isco no está totalmente recuperado de esa entrada por lo que habrá que esperar a su evolución hasta el día del partido para saber si podrá estar o no a disposición de Sampaoli. Tampoco se ha entrenado Youssef En-Nesyri, que cayó lesionado el pasado martes por unas molestias en el isquiotibial y todo hace indicar que será baja para el Rayo y algún partido más. Sigue sin reincorporarse el brasileño Fernando, así como los lesionados Tecatito Corona y Tanguy Nianzou.

Carlos Álvarez, gran novedad

La nota positiva en el entrenamiento del Sevilla en la mañana de hoy la ha puesto el canterano Carlos Álvarez. El talentoso mediapunta, que ha trabajado a las órdenes de Jorge Sampaoli, suma ya esta temporada casi 1.000 minutos oficiales con el Sevilla Atlético, siendo uno de los hombres importantes del filial. No en vano, ha jugado 12 partidos, ocho de Liga y cuatro de Youth League, en los que ha anotado dos goles y ha dado una asistencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram