Jorge Jesús no olvida la final de Turín ante un Sevilla que ve favorito

Acompañado por Enner Valencia en la rueda de prensa, el Fenerbahce se ha ejercitado en Estambul antes de tomar el vuelo que le permita aterrizar esta tarde en Sevilla con Jorge Jesús a la cabeza, quien pone al Sevilla como favorito

Jorge Jesús no olvida la final de Turín ante un Sevilla que ve favorito
Jorge Jesús no olvida la final de Turín ante un Sevilla que ve favorito - @Fenerbahce
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Fenerbahce, el portugués Jorge Jesús, reconoció este miércoles que su equipo lo tendrá difícil cuando se enfrente mañana al Sevilla en la capital andaluza, en el partido de ida de octavos de final de la Europa League. "Nuestro objetivo en esta competición es llegar hasta donde podamos. No somos el favorito de este torneo", dijo Jorge Jesús en una rueda de prensa hoy en Estambul, previa a la salida del equipo turco hacia Sevilla.

"A partir de esta ronda, los rivales tienen el nivel de la Liga de Campeones. El Sevilla tiene más experiencia que el Fenerbahce, aunque tenemos posibilidades", señaló el entrenador, reconociendo que su principal objetivo en esta temporada es ganar la Superliga turca.

El entrenador confirmó que el defensa brasileño Luan Peres sigue lesionado, pero aseguró que el delantero belga Michy Batshuayi, que se lesionó hace diez días durante un entrenamiento, "podrá estar en el equipo mañana, si no surgen problemas".

"Sabemos que va a ser un partido duro, porque tenemos enfrente a un rival fuerte y experimentado", dijo en la misma rueda de prensa el goleador ecuatoriano Enner Valencia. "Nuestro rival juega con un sistema de tres. Lo conocemos, es una alineación con la que hemos trabajado. Esto se puede ver como una ventaja, pero lo que importa es cómo arranca el partido y qué ocurre en el campo", agregó el delantero.

El Fenerbahce ha realizado la rueda de prensa en Estambul, antes de ejercitarse en su ciudad deportiva a las 10:30 horas en España. Está previsto que el conjunto otomano coja el avión rumbo a Sevilla a estas horas para llegar a Sevilla en torno a las 18:30 horas, donde podrá pisar el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, escenario del encuentro de mañana jueves.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram