Koundé no va al 'stage' de Lagos y un nuevo amistoso confirmado

El Sevilla FC se ha entrenado hoy en la ciudad deportiva, quedándose al margen el francés que está por cerrar su traspaso al Chelsea FC, siempre y cuando el FC Barcelona no haga un intento de última hora

Koundé no va al 'stage' de Lagos y un nuevo amistoso confirmado
Koundé no va al 'stage' de Lagos y un nuevo amistoso confirmado. - Lince
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Sevilla FC ha trabajado esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios antes de poner rumbo a Lagos, en Portugal, ciudad que se está convirtiendo en una parada habitual durante las pretemporadas sevillistas. Después de volver de Corea del Sur, el Sevilla FC regresó ayer con una doble sesión en la que destacó la ausencia de Jules Koundé, el cual está pendiente de resolver de forma definitiva su traspaso al Chelsea FC.

En la sesión de hoy, que ha sido ligera, con protagonismo del balón y de ejercicios específicos, que han sido seguidos muy de cerca por Julen Lopetegui, entrenador de la escuadra blanquirroja, tampoco ha estado el zaguero francés, que no viajará a Lagos con el resto de la expedición sevillista, tal y como ha confirmado el club, repitiéndose la convocatoria de Corea del Sur.

La relación de nombres es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Herzig, Jesús Navas, Montiel, Pablo Pérez, Rekik, Marcao, José Ángel, Kike Salas, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Pedro Ortiz, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Juanlu, Nacho Quintana, Lamela, Suso, Luismi Cruz, Tecatito, Papu Gómez, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri.

El Sevilla FC viaja a Lagos para hacer un nuevo 'stage' veraniego con el único objetivo de llegar a tono al inicio de la próxima temporada en donde tendrá que lidiar con tres competiciones de alto nivel: LaLiga, UEFA Champions League y Copa del Rey.

A pesar de ello, Julen Lopetegui no podrá preparar demasiado en el país vecino, puesto que se esperan muchos movimientos en la plantilla desde este momento al próximo 12 de agosto. Día en el que el Sevilla FC abre LaLiga contra el CA Osasuna en el renovado y moderno estadio de El Sadar de Pamplona.

Para llegar bien listo ese choque, el Sevilla FC disputará una serie de amistosos durante estas semanas, habiendo confirmado uno nuevo contra el Angers de la Ligue 1 de Francia.

El Sevilla FC jugará un amistoso contra el Angers el miércoles 27 a partir de las 20:30 horas

El Sevilla FC ha confirmado un nuevo partido amistoso contra el Angers de la Ligue 1 de Francia el próximo miércoles 27 de julio. El choque se disputará en el Municipal da Bela Vista, en Lagoa, y dará comienzo a las 20:30 horas de España.

Se trata del segundo duelo durante el 'stage' de la escuadra de Nervión en Portugal después de su ya confirmada participación en el Trofeo de los Cinco Violines, este domingo en Lisboa frente al histórico Sporting Clube (20:45 horas).

Esta concentración llegará hasta el viernes 29, día en el que el equipo sevillista pondrá rumbo a Londres para jugar contra Arsenal y Leicester antes de regresar a la capital de Andalucía para afrontar la recta final de la pretemporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram