Lamela y el Sevilla se mandan mensajes de cariño con su continuidad en el aire

El atacante argentino, que acaba de cumplir 32 años, termina contrato al final de esta temporada con el club de Nervión y todo hace indicar que no va a renovar

Lamela y el Sevilla se mandan mensajes de cariño con su continuidad en el aire
Lamela acaba contrato con el Sevilla al final de esta temporada. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Erik Lamela no está atravesando por unas de sus mejores temporadas en el Sevilla. Totalmente lastrado por las lesiones, el atacante argentino no está ayudando todo lo que quisiera al equipo que entrena actualmente Quique Sánchez Flores. El futbolista se está entrenando en solitario para estar disponible lo antes posible en una temporada que se presupone que será un fin con el Sevilla FC, con quien termina contrato. Mientras eso ocurre, Sevilla FC y Erik Lamela se mandan mensajes de cariño aprovechando el cumpleaños de un futbolista que, pase lo que pase, es importante ya la historia del club de Nervión.

Erik Lamela celebra en este 4 de marzo su cumpleaños número 32. Una jornada que la ha comenzado trabajando en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en donde se recupera de esos problemas de espalda que lo tienen alejado de los terrenos de juego. El argentino ha acompañado a Mariano, Marcao y Lukebakio como los únicos presentes de la primera plantilla sevillista que se ha ejercitado el primer lunes de marzo de 2024. Aprovechando tal día, el Sevilla FC no se ha querido olvidar de Lamela al que ha felicitado a través de sus redes sociales adjuntando una de las imágenes que tienen grabada en la mente toda la afición del Sevilla FC que no es otra que su gol en la prórroga en el partido de vuelta de las semifinales contra la Juventus que fue decisivo para que el club de Nervión ganara su séptimo entorchado en dicha competición.

"¡Qué momentos nos regalaste en la séptima, Coco!", le ha escrito el Sevilla FC a Erik Lamela que al mismo tiempo ha respondido de la siguiente forma: "Y ustedes a mi… ! Inolvidable". Unos mensajes de cariño entre futbolista y club que llegan con la continuidad del argentino en el Sevilla FC más en el aire que nunca.

Erik Lamela acaba contrato con el Sevilla FC al final de esta temporada, pero todo apunta a que el argentino no renovará cerrando así su etapa en el equipo de Nervión al cual llegó en el verano de 2021 en una operación en la Bryan Gil se marcha al Tottenham Hotspur a cambio de 25 millones más el argentino. De momento, Erik Lamela ha disputado 88 partidos en el Sevilla FC en los que ha marcado 16 goles, algunos tan importantes como ese en la UEFA Europa League, y 7 asistencias.

Las causas por las que no, en principio, Erik Lamela no renovará por el Sevilla FC son su sueldo, de los más altos de la actual plantilla, y su edad ya que el club quiere continuar rejuveneciendo la plantilla. Con este contexto, hay equipos como el Sao Paulo que ya han sondeado al argentino para ficharlo de cara a la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram