Le sale un pretendiente a Lamela, del Sevilla

El futbolista argentino no está teniendo continuidad en esta temporada por culpa de las lesiones pero eso no impide que haya equipos que lo quieren fichar, siendo el Sao Paulo uno de los que lo tienen en su agenda

Le sale un pretendiente a Lamela, del Sevilla
Erik Lamela acaba contrato en el Sevilla al final de esta temporada. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Erik Lamela es uno de los futbolistas que están llamados a salir del Sevilla FC una vez finalice esta temporada debido a que termina contrato con el club de Nervión. Un Sevilla FC que no tiene entre sus planes renovar al atacante argentino por su alto salario siendo ese ahorro una de las opciones para abaratar costes en la entidad. A sabiendas de esto, ya hay movimientos en torno a Erik Lamela quien está en la agenda de unos de los grandes equipos de Brasil como es el Sao Paulo.

Según adelantan los compañeros de As, medio de comunicación deportivo español, Erik Lamela es uno de los futbolistas que quiere fichar el Sao Paulo para sustituir a James Rodríguez quien no ha cumplido las expectativas que había puestas en él y que ha sido criticado por su rendimiento en el terreno de juego por leyendas brasileña como Rivaldo, ex del Barcelona, Deportivo o Milan. "No puede vivir del pasado".

Bajo este contexto, el Sao Paulo se ha fijado en Erik Lamela quien acaba contrato con el Sevilla FC y que, en principio, no va a renovar su contrato, tal y como le pasa a Óliver Torres. El argentino de 31 años no está viviendo su mejor temporada como sevillista ya que está muy lastrado por las lesiones las cuales no le están dejando tener continuidad en el juego.

De hecho, Erik Lamela sólo ha jugado esta temporada 15 partidos entre todas las competiciones oficiales en los que ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. El delantero argentino ha tenido en este curso hasta tres problemas físicos que no le están dejando jugar en el Sevilla FC. Erik Lamela no fue convocado al último partido contra el Valencia siendo la causa de su baja unas molestias en la espalda.

A pesar de ello, el Sao Paulo está interesado en el futbolista argentino que no entra en los planes deportivos futuros de un Sevilla que acometerá una profunda reestructuración de la plantilla de su primer equipo en el próximo mercado de fichajes de verano la cual llevará a cabo Víctor Orta, director deportivo sevillista.

Erik Lamela, a comienzos de temporada, dijo en una entrevista en ESTADIO Deportivo que no quería pensar aún en su renovación con el Sevilla FC. Desde entonces, nada se ha movido en torno a ese tema. "No, no sé. Te digo la verdad, estoy enfocado en el día a día .Yo doy el máximo del día a día, que es lo que me corresponde hacer y ese es mi objetivo: jugar cada entrenamiento, cada partido. Disfrutar y dar el máximo".

Erik Lamela llegó en el verano de 2021 al Sevilla FC procedente del Tottenham Hotspur en la operación que llevó a Bryan Gil al equipo inglés y que permitió que el Sevilla FC se embolsara además 25 millones de euros. Antes, el atacante argentino estuvo en la Roma y en River Plate. Ahora tiene abiertas las puertas para volver a Sudamérica ya que el Sao Paulo no le pierde la pista. EDn una entrevista a

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram