Obstáculo institucional para el interés del Sevilla por Facundo Gulli, perla de San Lorenzo
Si la crisis económica de Ciclón puede ser una ventaja para el Sevilla por el medio de 20 años, su caos institucional juega en contra de los nervionenses, que aún no han movido ficha según ha sabido ESTADIO, por la paralización de todas las operaciones por el vacío de poder

Antonio Cordón rastrea con intensidad el mercado para reforzar la plantilla en enero con dos prioridades sobre la mesa: un centrocampista de corte creativo y un delantero, tal y como confirmó el propio Matías Almeyda el pasado miércoles.
De hecho, en los últimos días surgieron dos nombres en la órbita del Sevilla para reforzar la medular, casos del ecuatoriano Patrik Mercado, que milita en independiente del Valle, y de Facundo Gulli, centrocampista de 20 años del San Lorenzo de Almagro al que el director de fútbol sevillista espió en directo en el anterior parón en su viaje a Argentina.
La situación institucional de San Lorenzo, obstáculo, a día de hoy, para el Sevilla
La joven perla argentina gusta mucho en Nervión, donde se plantearían lanzar una ofensiva, tratando de aprovechar las urgencias de hacer caja de un Ciclón que atraviesa por una alarmante crisis institucional y económica, que le obligaría a venderlo por debajo de su cláusula de 17 millones de euros. Cantidad alejadísima del valor de mercado que le adjudica Transfermarkt, de solo 75.000 euros.
No obstante, esta misma situación que podría beneficiar a los nervionenses también le perjudica según ha podido conocer ESTADIO Deportivo por fuentes muy cercanas a San Lorenzo.

Y es que, a día de hoy, existe un vacío de poder en el club de Boedo que frena todos los movimientos en el apartado de salidas pese a su necesidad, tanto en cuanto la entidad se encuentra descabezada al dejar a un lado a su actual presidente, Marcelo Moretti, a la espera de que haya elecciones por la tesitura alarmante de la institución.
Sin noticias del Sevilla en el Ciclón por Gulli
Tanto es así que ha intervenido el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, que se reunió con directivos y asambleístas de San Lorenzo sin la presencia del máximo mandatario para intentar encontrar soluciones mientras que los futbolistas emitieron un comunicado explosivo en redes denunciando que le deben dinero desde agosto y que sobreviven en condiciones lamentables, por ejemplo, sin agua caliente en el vestuario -después lo borraron-.
Así, las mismas fuentes aseguran a ESTADIO Deportivo que ahora mismo no hay margen para tratar el futuro de Facundo Gulli y que, además, por el momento, no ha habido ninguna comunicación por parte del Sevilla acerca de dicho interés por el medio, más allá de que exista un seguimiento por la proyección de la perla del Ciclón.