Ocho jugadores del Sevilla adelantan la vuelta al trabajo

El equipo que entrena Quique Sánchez Flores volverá a entrenarse este viernes con la mirada ya puesta en los partidos contra el Athletic y el Racing Ferrol de la semana que viene

Ocho jugadores del Sevilla adelantan la vuelta al trabajo
Erik Lamela ha vuelto a los entrenamientos con el Sevilla antes del viernes. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla regresará este viernes a los entrenamientos después de haber disfrutado de cinco días de vacaciones tras haber sido uno de los equipos que más tarde se han ido a descansar en Navidad por el partido de LaLiga que tuvo que jugar contra el Atlético de Madrid por 1-0. Conto hasta ocho jugadores sevillistas han adelantado su vuelta a los entrenamientos con el objetivo de sacar adelante la situación deportiva actual en la que está metida el club sevillista.

Hasta ocho futbolistas del Sevilla han decidido poner fin de manera anticipada a sus vacaciones de Navidad para ejercitarse de nuevo con vistas al regreso de la competición. Mariano Díaz, Loic Badé, Jesús Navas, Marcos Acuña, Tanguy Nianzou, Erik Lamela y Marcao, que están en distintos procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, se han entrenado antes de que vuelva el grueso del grupo que ahora entrena Quique Sánchez Flores, el cual asumió el puesto de entrenador del Sevilla FC antes de Navidad.

No son los únicos que se han ejercitado ya que Fernando Reges también ha estado poniéndose a tono en el gimnasio si bien es cierto que no se espera que Fernando Reges juegue con el Sevilla ya que se está trabajando en su salida a Brasil.

El Sevilla volverá a los entrenamientos este viernes 29 de diciembre con la mirada puesta en los partidos de la próxima semana contra el Athletic Club, que servirá para cerra la primera vuelta de LaLiga, y contra el Racing Ferrol, correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey.

El comunicado del Sevilla anunciando que varios futbolistas han adelantado la vuelta de vacaciones

"La primera plantilla del Sevilla FC retomará los entrenamientos este viernes, en doble sesión, a las órdenes de Quique Sánchez Flores, para preparar el regreso de la competición del próximo jueves 4 ante el Athletic Club. Sin embargo y de forma escalonada, algunos miembros de la plantilla que se encuentran de baja por lesión han adelantado ese regreso y vienen trabajando en la ciudad deportiva desde el pasado martes 26.

Este jueves, un día antes de que todo el grupo vuelva a pisar el césped, se ha podido ver trabajar en campo a Mariano, Badé, Jesús Navas, Acuña, Nianzou, Lamela y Marcao, mientras que Fernando se ha ejercitado en el gimnasio. Este viernes a las 10.30 horas, primera sesión tras el parón navideño para el resto de sus compañeros".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram