Odysseas Vlachodimos rechaza el MVP y expresa su malestar ante "una injusticia"
El portero griego, que se estrenaba en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se quedó gratamente sorprendido por el ambientazo que había un martes por la noche y fue elegido MVP del partido ante el Villarreal CF, pero su rostro no podía evitar reflejar la frustración por una derrota que considera injusta

El portero Odysseas Vlachodimos ha vivido todo un tobogán de emociones en los últimos días. Después de pasar todo un año sin jugar un solo minuto, soportando suplencias tanto en el Newcastle United como en la selección de su país, el griego se ha hecho con la titularidad en el Sevilla FC. El pasado sábado, en Vitoria, se estrenó en LaLiga EA Sports y celebró su debut como nervionense con un ajustado triunfo ante el Deportivo Alavés, el segundo consecutivo a domicilio del equipo. Sólo tres días después, en la noche de este martes repetía en el once inicial de Matías Almeyda, vivía su primer día en el Ramón Sánchez-Pizjuán y se reivindicaba con tres paradas de mérito a disparos del Villarreal CF desde dentro de su área que le valieron para ser elegido el mejor jugador del choque de la jornada 6 en Primera división.

Sin embargo, su rostro al pasar por la zona mixta para atender a las cámaras de SevillaFC+ reflejaba su plena frustración por ese tanto encajado en el 86' que costó la derrota y que mantiene vigentes las dos malas rachas que el conjunto blanquirrojo arrastra: sólo ha podido conseguir un triunfo en los 13 partidos que ha disputado en Nervión en lo que va de 2025, con un empate ante el Elche CF (2-2) y encuentros perdidos frente a Getafe CF (1-2) y Villarreal CF (1-2) en lo que va de esta 2025/2026, y encadena ya 17 meses sin ser capaz de enlazar dos triunfos consecutivos. "Está bien, pero personalmente me habría gustado empatar este partido y luego ya ser el MVP. Nos preparamos para ganar cada partido. No pudo ser. Ahora toca descansar y por el siguiente", lamentaba tras el choque un Vlachodimos que definitivamente ha ganado el debate de la portería.
"Estoy un poco decepcionado. Creo que jugamos muy bien. Tuvimos algunas dificultades en la primera mitad, pero las arreglamos en la segunda. Creo que en la segunda parte el partido fue mejor. Hicimos el 1-1 y luego estuvimos muy cerca de hacer el 2-1. Pienso que fuimos mejores en el partido, pero al final estuvimos 15 minutos con un jugador menos (por la lesión de Nianzou con todos los cambios agotados) y así es difícil. Claro que es díficil, sí, pero creo que el resultado no fue justo. Lo más justo sería el 1-1 y que no se nos escapara el partido", analizaba Vlachodimos, quien a pesar de su visible pesar tuvo buenas palabras para el esfuerzo de sus compañeros.

"En este momento también me gustaría mandar un gran bravo para todos los chicos, para todos los jugadores. Creo que todos han dado el máximo y seguiremos hacia adelante para intentar ganar el domingo. Creo que ahora toca descansar y, a partir de mañana, nos centraremos en el partido contra el Rayo Vallecano porque queremos los tres puntos", remarcó el portero heleno, que también se mostró impresionado por el ambiente en su primer partido en la Bombonera: "La afición estuvo increíble. Nos apoyó. Pude sentirlo también en el campo. Creo que todos lo pudieron sentir. Si seguimos jugando así y con este ambiente creo que va a ser muy difícil para todos los equipos venir aquí a jugar".