Oficial: Oussama Idrissi se marcha al Feyenoord

Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, aplaza un problema, puesto que el extremo se va cedido por un año teniendo que volver el verano que viene; Idrissi tiene contrato con la entidad de Nervión hasta 2025

Oficial: Oussama Idrissi se marcha al Feyenoord
Oficial: Oussama Idrissi se marcha al Feyenoord. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC acaba de hacer oficial la cesión de Oussama Idrissi al Feyenoord de la Eredivise de Países Bajos. El extremo marroquí-neerlandés jugará un curso en calidad de prestado en una liga que conoce bastante bien con el objetivo de revalorizarse ya también de recuperar su mejor versión de juego, la cual ya dio algunos destellos de ella durante su estancia en el Cádiz CF durante este 2022.

Se desvanece así sus posibilidades de ir al Cádiz CF a donde había sido ofrecido en las últimas semanas. Movimiento del que ya informó ESTADIO Deportivo, pero el Cádiz CF no se contempló pagar los dos millones de euros que exigía el Sevilla FC por la cesión de un futbolista con el que no contaban.

De esta forma, Oussama Idrissi vuelve a su país natal, dado que nació en Bergen op Zoom hace 26 años, y a un equipo que no le es desconocido, puesto que pasó por sus escalafones inferiores, entre 2011 y 2015, antes de irse al FC Groningen, pasando luego al AZ Alkmaar, equipo desde donde lo fichó el Sevilla FC en verano de 2020 por unos doce millones de euros.

Oussama Idrissi es uno de los fracasos más palpables del Sevilla FC en los últimos cursos futbolísticos, puesto que durante su etapa en la entidad arraigada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán sólo ha disputado 17 partidos oficiales en los que ha aportado tres asistencias. Escaso bagaje para un futbolista que estaba llamado a ser muy importante en el ataque sevillista y que no ha cumplido con las expectativas puestas en él.

Aplaza así el Sevilla FC un problema, puesto que Oussama Idrissi tiene contrato con el club sevillista hasta el 30 de junio de 2025, teniendo que regresar el verano próximo a la capital andaluza, obligando así a Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, a volverse a poner manos a la obra para encontrarle un nuevo destino dado que sus opciones para ser un futbolista en la plantilla del Sevilla FC se han vuelto prácticamente nulas.

De esta forma, Monchi comienza a darle salida a los descartes o futbolistas con los que no cuenta Julen Lopetegui mientras se desatasca la venta de Jules Koundé, la cual permitirá al Sevilla FC obtener beneficios con los que ir al mercado de fichajes y empezar la reconstrucción de un equipo que necesita nuevas piezas e importantes de cara al inicio de la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram