Oliver Torres no se esconde: "Este no es el Sevilla que queremos"

Tanto el extremeño como Rafa Mir reconocen la frustración que ahora mismo hay en el vestuario sevillista, que no ve salida a la situación

Oliver Torres no se esconde: "Este no es el Sevilla que queremos"
Oliver Torres, en una jugada del Sevilla-Rayo. - @rayovallecano
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Caras tristes a la salida de vestuario sevillista, Suso, Rafa Mir, Oliver Torres... desfilaban lamentando la derrota, asumiendo que el equipo no arranca, pero mandando el mismo mensaje que una y otra vez se repiten como un mantra en las últimas semanas: "Hay que trabajar para corregir esto".

La situación empieza a ser complicada. Quedan dos partidos para el parón, el Sevilla FC está igualado con los clubes que están en descenso y tiene que afrontar la visita al Benito Villamarín y su duelo con la Real Sociedad, dos de los conjuntos que mejor están en estos dos primeros meses de competición.

"Poco podemos hablar y sí mucho que trabajar. Ahora mismo es difícil hablar. No ha sido el partido que esperábamos, no hemos estado bien. Este no es el Sevilla que queremos", indicaba Oliver Torres, que pedía "hacer autocrítica de lo que se ha hecho bien o mal y, desde ya, intentar mejorar".

"Desde mañana hay que pensar en trabajar porque vienen partidos complicados. Es clave la unión del grupo, poner cada uno de nuestra parte y seguir insistiendo y mejorando lo que hacemos mal", añadía el futbolista extremeño, quien no cuajó su mejor partido y acabó siendo sustituido. "No es el Sevilla que esperamos ni necesitamos. Desde ya hay que mejorar todo", añadía.

Rafa Mir: "Sabemos la exigencia de este club y no podemos estar cosechando estos puntos"

Rafa Mir, quien tuvo la ocasión más clara del Sevilla FC, era el otro que daba la cara. Aunque, como la de sus compañeros, era de tristeza. "Ahora mismo es difícil hacer un análisis. Estamos frustrados por no poder conseguir la victoria y sólo con trabajo vamos a poderle dar la vuelta a esto", empezaba el punta murciano, que, como todos, quiere pasar página.

"No están saliendo las cosas, sobre todo en casa. Queremos, más que nadie, darle una alegría a la afición. No sé muy bien cómo explicarlo. Tenemos que ser más contundentes en las dos áreas, seguir trabajando, generar más ocasiones, ser más duros... Es un análisis que tenemos que hacer todos. Desde la autocrítica, tenemos que darle la vuelta a esto. Las cosas no están saliendo como queremos, es una realidad", añadía Mir, que no pedía paciencia a la afición y sí perdón: "A la afición, decirle que estamos enfadados y frustrados. Somos el Sevilla, sabemos la exigencia de este club y no podemos estar cosechando estos puntos".

Por último, Rafa Mir dejó claro que el equipo no va a pensar en el Betis hasta el jueves y que está obligado a dar la cara en Manchester. "Vamos día a día y el siguiente partido es el de Manchester y tenemos que dar una imagen que el Sevilla se merece. Después de Manchester ya hablaremos del derbi, que sabemos lo que significa para la gente aquí", indicaba.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram