Óliver Torres se pronuncia sobre su renovación con el Sevilla

El centrocampista del Sevilla tiene tan sólo un año más de contrato por delante, por lo que ya le han preguntado por su futuro, si acabará renovando, seguirá un año más o saldrá este verano...

Óliver Torres se pronuncia sobre su renovación con el Sevilla
Óliver Torres se pronuncia sobre su renovación con el Sevilla - UES
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Óliver Torres acaba de cumplir su cuarta temporada como futbolista del Sevilla Fútbol Club y tan sólo le queda una por delante en vigor, por lo que este verano se antoja fundamental para saber por donde irá su futuro. Tras 166 partidos con la elástica nervionense en los que ha marcado 11 goles y ha dado 19 asistencias, el de Navalmoral de la Mata disfruta por ahora de unas merecidas vacaciones por el continente americano, antes de volver a ponerse a las órdenes de José Luis Mendilibar el próximo 8 de julio.

Pero durante sus vacaciones, ha hecho un alto en el camino para conversar un rato con Teimurazi Korkotashvili, más conocido como Temo, estrella de TikTok y uno de los jugadores del Porcinos FC de Ibai Llanos en la Kings League. Temo le hacía una ronda de preguntas rápidas a las que el sevillista tenía que contestar de forma concisa como por ejemplo, su referente futbolístico: "Ronaldinho". "Pasión", respondió a la hora de definir con una palabra a Mendilibar.

Sobre el mejor jugador del Sevilla no tuvo dudas: "Jesús Navas". "Modric", el futbolista con el que le gustaría jugar, aunque más dudas tuvo a la hora de responder sobre el mejor futbolista con el que ha compartido vestuario: "Casillas, Villa, Fernando Torres y Jesús Navas". Pero Temo le apretaba para que sólo apostara por uno: "Iker, que está en la Kings League".

También dejó claro que le gustaría "ganar LaLiga" porque ya tiene "dos Europa Leagues" y que su sueño por cumplir es "debutar con la selección española". Por último, Temo le indicaba que dejara un mensaje para los sevillistas y si iba a renovar con el club de Nervión, a lo que Óliver reaccionó con unas risas al verse en el aprieto y dejó en el aire el asunto: "El futuro es incierto".

Sea como fuere, parece que la situación de Óliver Torres será uno de los muchos asuntos a tratar por el nuevo director deportivo Víctor Orta, que tiene como prioridad el capítulo de salidas para hacer espacio tanto salarial como en el vestuario a los que acaban llegando este verano. Con un sólo año de contrato por delante, se antoja la última ventana posible para que el Sevilla pueda sacar algo de dinero por el moralo, por el que pagó hace cuatro años 11 millones de euros al Oporto. Su valor de mercado en la web especializada Transfermarkt se hace a esa cifra después de cuatro años, siendo actualmente de 9 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram