Opción 'low cost' para las urgencias en la medular del Sevilla
El Sevilla precisa de forma perentoria una inyección de ideas en la medular y en las últimas horas ha aparecido en la lista de Cordón el nombre del internacional albanés, en la rampa de salida del Rangers

El final del mercado estival ya asoma y la necesidad de la plantilla sevillista obligan a Antonio Cordón a firmar un 'sprint' final milagroso para, al menos, cubrir las más urgentes: el centro de la defensa, el centro del campo en sus dos parcelas, sobre todo la ofensiva, y la delantera, con la llegada, como mínimo de un punta.
La marcha de Badé ha convertido en prioritario reforzar el eje de la zaga, pero a nadie se le escapa que dotar de ideas, mando y creatividad el centro del campo se antoja tan esencial como reconstruir un muro atrás tremendamente dañado con el paso de los años. Por ello, dentro de un contexto en el que ahora mismo está atado de pies y manos por el límite salarial y el problema de las inscripciones, Cordón rebusca en el mercado para aportar clarividencia al juego el Sevilla, desde hace tiempo muy plano.
Ya en su momento, tras la llegada de Almeyda, se relacionó con el Sevilla, por ejemplo, a Álvaro Fidalgo, el 'maguito' español del América de México, y ahora ha surgido un nuevo nombre como posibilidad para la medular.
No en vano, el conocido periodista y especialista en mercado Nicolò Schira asegura que el Sevilla ha mostrado interés por Nedim Bajrami, centrocampista ofensivo de 26 años que milita en el Glasgow Rangers escocés. Una opción 'low cost' que podría cuadrar dentro de los márgenes económicos nervionenses, tanto en cuanto Transfermarkt le otorga un valor de tres millones de euros y ha comenzado la temporada con poca presencia en los planes del técnico Russell Martin.
De hecho, tan solo ha sido titular en la copa escocesa, mientras que en la fase previa de la Champions League solo ha disfruto de 18 minutos repartidos en tres choques y en la competición liguera únicamente 17 en la primera jornada, hasta el punto de que no ha sido convocado en los dos últimos choques ante el Dundee y el St.Mirren. A modo anecdótico y dentro de las rotaciones si completó el choque copero ante el Alloa el 16 de agosto y desde entonces no ha vuelto a entrar en una lista.
Por ende, en Ibrox Stadium están abiertos a dejar salir al internacional albanés a pesar de que el curso pasado, tras pagar 3,5 millones al Empoli, disputó 47 partidos con un saldo de cinco goles y cinco asistencias y ser prácticamente indiscutible. El Udinese también sigue sus pasos.