Peque no se muerde la lengua: "Nos empanamos"

El delantero del Sevilla FC marcó su primer gol con el equipo de Nervión, pero dijo que tiene una sensación agridulce. Además fue muy autocrítico con el tanto que encajaron contra el Deportivo Alavés en el final de la primera parte

Peque no se muerde la lengua: "Nos empanamos"
Peque, delantero del Sevilla FC, marcó el gol contra el Alavés. - Lince Photos
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

GolDAZN LaLiga Finalizado1 - 1

Alavés

Alavés
GolPeque12'
GolKike García 47'

Peque fue uno de los protagonistas del empate del Sevilla FC contra el Deportivo Alavés (1-1) después de que el delantero marcara su primer tanto con la camiseta del club de Nervión. La alegría no fue completa para Peque debido a la igualada. Una vez finalizado el encuentro, Peque atendió a los compañeros de DAZN y se mostró muy autocrítico por el gol encajado en los últimos minutos de la primera parte el cual marcó Kike García.

Peque ha reconocido que el Deportivo Alavés ha sido un poco mejor que el Sevilla FC. "Han estado un poco, creo, mejor que nosotros. La verdad que es una lástima porque nos ponemos por delante y nos pasa otra vez lo de que nos meten en los minutos finales de la primera parte, que nos ha hecho daño. Pero bueno, esperemos hacer el punto en Pamplona".

Peque se mostró muy contento por el gol pero dijo que tiene una sensación agridulce por no haber conseguido la victoria. "Bueno, obviamente muy contento, muy contento. Mi primer gol aquí, espero que sean muchos más. Voy trabajando todo el año, aunque no me ha tocado participar mucho, pero intento siempre dar lo mejor de mí. Pero bueno, un sabor agridulce, la verdad, porque al final no es lo mismo un gol con victorias, al menos ha servido para el punto, que algo es algo. Y bueno, toca seguir y apretar los dientes, coger los conceptos del míster, que no hay tiempo y hay que trabajar muy rápido, muy duro, estar muy atentos para conseguir victorias, que es lo que queremos todos".

También habló el delantero sobre el efecto Caparrós. "Bueno, obviamente cada entrenador tiene sus cosas, su manera de transmitir el fútbol, su manera de ver el fútbol y obviamente cambian cosas. Y nosotros estamos a total disposición del míster para todo lo que nos pida y creo que tenemos que apretar más, ser autocríticos para mejorar, que es lo que tenemos que hacer y ganar el partido".

Por último, Peque se mostró muy autocrítico por el gol que le metió el Deportivo Alavés. El delantero no se mordió la lengua. "Bueno, es que al final viene un saque de banda, la verdad nos empanamos, nos hace un 3 contra 2 y no puede pasar, no puede pasar. Esos minutos son muy importantes. Tenemos que aprender, aprender ya, porque estamos ya en el tramo final, estamos todos jugando mucho y tenemos que aprender de esto porque es importante para mejorar".