Pese al enfado, 10.000 abonados en menos de 72 horas

Las críticas por la subida del precio del carnet parecen haber quedado atrás y la campaña avanza a un gran ritmo

Pese al enfado, 10.000 abonados en menos de 72 horas
Pese al enfado, 10.000 abonados en menos de 72 horas - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El pasado lunes el Sevilla Fútbol Club presentaba su campaña de abonos para la nueva temporada 2022/2023 bajo el título 'Aquí estamos contigo, Sevilla', una campaña de abonados que presentaba una subida del 15% en el precio del carnet y que a partir del martes por la tarde ya se podía renovar a través de la página web dispuesta para ello por el club de Nervión.

No tardaron en alzar la voz los más críticos, sobre todo en redes sociales, donde consideraban ese incremento en el precio una falta de tacto con sus abonados dada la situación económica del país, donde la inflación en el mes de junio superaba el 10%.

Pero parece que con el paso de los días, el sentimiento sevillista va ganando terreno al enfado y para muestra de ello están los datos. Y es que el Sevilla Fútbol Club ha informado en el día de hoy que ya se ha alcanzado la cifra de los 10.000 abonados en poco menos de 72 horas.

Plazos de la campaña de abonos del Sevilla 2022-2023

La campaña de renovación arranca este martes 5 de julio y ésta se lleva a cabo sólo a través del portal habilitado para tal fin (yocumplotemporadas.com). Ésta primera fase se alargará hasta el sábado 23 de julio.

La primera semana será exclusivamente online, -con el sorteo de un crucero incluido para todos los que renueven en este periodo- y en las dos semanas siguientes también se podrá renovar de forma presencial.

El segundo plazo comienza el martes 26 de julio y dura una semana, hasta el martes 2 de agosto. En este habrá periodo tendrá lugar las reubicaciones de asiento. El Sevilla avisa que "no habrá periodo de nuevas altas, porque para ser abonado es necesario haber sido socio rojo en la temporada anterior. En el caso de que quedasen vacantes, se podrá ser nuevo abonado pagando una cuota de alta de 125 euros". Este nuevo abonado también se realizaría esta semana.

El club ha recordado que el periodo de renovación se prolonga hasta el próximo viernes 22 de julio, siendo esta primera semana en modo exclusivamente online. A partir del lunes 11 de julio, podrá llevarse a cabo esta gestión tanto de forma online como en taquillas. Toda la información en lo referente a tipos de abono, precios, financiación y calendario de la campaña, está disponible en el portal yocumplotemporadas.com.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram