El posible once, con muchas dudas, del Sevilla frente al Barça

El técnico Julen Lopetegui tiene la importante baja de Rekik en el eje de la zaga e intentará dar con la tecla en el centro del campo

El posible once, con muchas dudas, del Sevilla frente al Barça
El posible once, con muchas dudas, del Sevilla frente al Barça - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Sevilla Fútbol Club no conoce la victoria en las tres primeras jornadas de LaLiga y para conseguirá en la cuarta tendría que vencer nada más y nada menos que al FC Barcelona, que llega al Ramón Sánchez-Pizjuán tras dos triunfos consecutivos y con un Robert Lewandowski inspirado de cara a portería. No se antoja pues el mejor rival para dejar atrás la mala racha de este inicio liguero pero el Sevilla FC se agarrará al empuje de su afición para intentar estrenarse en la senda de la victoria.

Son muchas las dudas que hay en torno al conjunto de Julen Lopetegui y estas se trasladan al once inicial que pueda disponer este sábado el técnico vasco frente a los azulgranas, pues durante las tres primeras jornadas ha ido modificando su once intentando dar con la tecla. Así, el que seguro será titular en la noche del sábado será el meta marroquí Bono, pero de ahí en adelante, será muy difícil acertar con el once, por ello vamos con el que creemos posible en ESTADIO Deportivo.

En el lateral derecho Lopetegui ha ido rotando a Jesús Navas y a Gonzalo Montiel y en teoría, en esta cuarta jornada le tocaría jugar al argentino tras hacerlo en la dos frente al Real Valladolid. En el centro de la defensa el preparador nervionense tan sólo cuenta con un central sano, Tanguy Nianzou, pues tanto Marcao como Rekik están lesionados.

Al brasileño no se le espera hasta mediados de mes y el holandés no ha podido entrenar esta semana por unas molestias musculares, por lo que las dos opciones que hay para acompañar al francés son reubicar a Gudelj como central o apostar por el canterano José Ángel Carmona, que viene destacando en pretemporada y pidiendo más minutos. En el lateral izquierdo todo hace indicar que Acuña recuperará la titularidad en detrimento de Alex Telles tras cumplir su partido de sanción frente al Almería.

En el centro del campo es donde hay más dudas. Lopetegui ha utilizado distintas piezas intentando buscar su centro del campo ideal. Empezó apostando por Fernando, Delaney y Papu Gómez frente a Osasuna para meter a Jordán y Óliver Torres junto al brasileño en la segunda jornada, repitiendo este mismo esquema ante el Almería. Parece que es el más resultado le está dando, aunque tampoco le da para ganar. Por lo que podría haber modificaciones. El único que parece tener el sitio asegurado es Fernando, podría volver al once Delaney o incluso Rakitic, dado el rival que hay enfrente, siendo el sacrificado Joan Jordán, pues Óliver, que viene haciéndolo bien y de marcar en la pasada jornada, tiene más opciones que el catalán para repetir en el once titular.

Arriba se esperan pocos cambios a la espera de que tanto Suso como Isco cojan el tono de competición. Así, Lamela jugaría en la banda derecha y Papu Gómez en la izquierda para dejar la punta del ataque a Rafa Mir, el delantero titular de las tres jornadas ligueras, dejando de nuevo en el banquillo a En-Nesyri y al recién llegado Kasper Dolberg, que podría tener sus primeros minutos con el Sevilla en la segunda parte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram