Lo que el Papu Gómez echa de menos de Sevilla

Papu Gómez no vive sus mejores momentos como profesional. A sus 36 años se encuentra suspendido por dopaje y obviamente no juega en el Monza. El argentino tira de recuerdos y piensa en la ciudad de Sevilla

Lo que el Papu Gómez echa de menos de Sevilla
Papu Gómez en su etapa en el Sevilla FC - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 4 min lectura

La vida deportiva del Papu Gómez sufrió un duro revés cuando fue sancionado por dopaje. Al futbolista argentino le encontraron sustancias prohibidas en su organismo en noviembre de 2022. Por aquel entonces jugaba aún en el Sevilla FC. Una sanción de dos años sin competir pesa sobre sus espaldas. Cabe recordar que el atacante rescindió su contrato con los hispalenses a comienzos de septiembre de 2023, cuando aún le quedaba un año de contrato. A finales de ese mes firmó por el Monza de la Serie A, pero después de participar en dos encuentros llegó esa inhabilitación. Ahora, con tiempo para pensar, el campeón del mundo mira a Sevilla para recordar con nostalgia una de las semanas más emblemáticas de la ciudad.

Pese a ser sancionado con dos años, Papu Gómez no perdió la esperanza y reclamó. Argumentó el siguiente motivo: "La presunta infracción tiene su origen en la presencia de terbutalina en mi organismo por haber recibido por error y de forma accidental, involuntaria y no intencionada una cucharada del jarabe de mi hijo pequeño para el alivio de la tos".

Sin embargo, sus intentos por revertir la sanción fueron en vano y no hay marcha atrás. Así lo expresó el futbolista en sus redes sociales: "Hola a todos. Como saben rechazaron la apelación. Es una noticia súper dolorosa y que me desilusiona mucho. Con mi equipo de trabajo y abogados vamos a seguir luchando hasta las últimas instancias para volver a jugar. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño. Acá estamos a pesar de las dificultades, más fuerte que nunca", declaró.

Con 36 años y la sanción vigente hasta octubre de 2025, la retirada del fútbol es una de las opciones que maneja el internacional argentino. Aprovechando la semana de Feria en Sevilla, Alejandro 'Papu' Gómez no ha podido evitar acordarse de un evento del que quedó prendado y del que disfrutó cuando vestía la camiseta sevillista.

El anhelo de Papu Gómez con la Feria de Abril

Ha sido en su cuenta de Instagram donde el Papu Gómez se ha acordado de la Feria. Ha publicado hasta ocho fotos de momentos entrañables en el Real. Bajo el título 'Maravillosos recuerdos de la Feria de Sevilla', el argentino aparece ataviado en algunas imágenes vestido con el típico traje de corto, en compañía de su mujer Linda Raff, de compañeros y amigos como Lucas Ocampos. E incluso sus hijos disfrutando en la ruidosa 'Calle del Infierno'.

Sin duda, el Papu no olvida su paso por el Sevilla FC, donde permaneció dos temporadas y media para jugar un total de 90 encuentros oficiales en los que anotó diez goles. Conquistando además el título de la Europa League en el 2023. La Feria de Sevilla le trae, sin duda, grandes recuerdos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram