Quique confirma dos buenas noticias para viajar a Valencia

El entrenador nervionense ha vuelto a corroborar en la sesión de hoy la recuperación total de Kike Salas así como la de Alejo Véliz, que podría estrenarse en una convocatoria

Quique confirma dos buenas noticias para viajar a Valencia
Quique confirma dos buenas noticias para viajar a Valencia - SFC
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Sevilla Fútbol Club sigue con su preparación del partido de próximo sábado frente al Valencia en Mestalla, para el que seguirá teniendo las bajas seguras de Gudelj, Lukebakio, Mariano Díaz, Nianzou, Marcao y Agoumé, todos ellos lesionados de diversa consideración, y a la espera de saber cómo evolucionarán Erik Lamela y Lucas Ocampos.

Los dos argentinos no han saltado hoy al campo de entrenamiento junto con el resto de sus compañeros aunque todo hace indicar que así ha sido como parte natural de sus respectivas recuperaciones y que podrán llegar a tiempo al choque del próximo sábado en Valencia. Ocampos arrastra unas molestias en el isquiotibial y no se ha ejercitado por precaución mientras que Lamela también tiene unas pequeñas molestias, aunque no deberían impedirle viajar a Valencia.

Buen ambiente entre los jugadores del Sevilla, que por fin han conseguido enlazar dos triunfos consecutivos en LaLiga esta temporada, en una sesión donde han vuelto a estar Kike Salas y Alejo Véliz, confirmando el primero que su recuperación es total y su puesta a disposición para Quique Sánchez Flores, que ha podido confirmar de primera mano que podrá contar con el canterano nervionense así como el delantero argentino, que todavía no ha podido debutar con el Sevilla.

Tanto el central de Morón de la Frontera como el argentino trabajaron lunes y martes, día de descanso para la plantilla, en la ciudad deportiva para seguir con su puesta a punto. Además de estos dos, también ha destacado en el entrenamiento la presencia canterana con hombres como Musa, Muzambo, Manu Bueno, Oso, Darío, Xavi Sintes y Hormigo.

Baraja recupera dos efectivos

El técnico del Valencia, Rubén Baraja, recuperó este jueves al central Yarek Gasiorowski y al lateral izquierdo Jesús Vázquez, que volvieron a entrenarse con el resto de sus compañeros a dos días de recibir al Sevilla en Mestalla después de dos días ausentes.

Los dos defensas se perdieron las últimas sesiones por un cuadro vírico que les afectó al inicio de semana y que obligó a Baraja a echar mano de varios defensas de la cantera para poder completar los entrenamientos, ya que a sus bajas se sumaba la del lateral derecho Thierry, lesionado del gemelo interno y que no se ha podido reincorporar aún.

Baraja volvió a contar este jueves con el centrocampista portugués André Almeida, quien sigue en su particular pretemporada tras cuatro meses fuera de los terrenos de juego por una lesión en la espalda, mientras que el delantero Alberto Marí, que estos últimos días no acabó el entrenamiento con el grupo, sí que lo hizo en esta sesión.

Por su parte, el atacante Sergi Canós, que ya volvió a tener minutos ante Las Palmas tras tres semanas fuera por una microrrotura en los isquios, coge fuerza para ser titular ante el Sevilla, un encuentro en el que Baraja también tendrá que decidir si repite el eje de la zaga o ubica a Mouctar Diakhaby y no a Cenk Özkacar, en una defensa en la que el alicantino Cristhian Mosquera parece inamovible.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram