Quique ensalza a Isaac Romero y habla abiertamente de su futuro

El preparador nervionense explicó que el punta lleva muy bien la presión y que no necesita que se le explique nada debido a su madurez, a la par que señaló que "seguirá abriendo puertas"

Quique ensalza a Isaac Romero y habla abiertamente de su futuro
Isaac Romero es titular indiscutible para Quique, que le dedicó múltiples elogios. - Instagram: @isaacrb00
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Quique Sánchez Flores alucina con Isaac Romero. Así de sencillo. Se volvió a percibir de manera nítida en la rueda de prensa de hoy cuando se le preguntó sobre los tiempos del canterano y todo el ruido que hay a su alrededor debido a su poderosa irrupción.

En este sentido, el técnico sevillista destacó su madurez y aseguró que no hace falta decirle nada, que a jugadores como él hay que dejarlos volar. "No quiero cambiar nada de lo que está pasando. Todo ha surgido de forma natural. Todo lo ha puesto él de su parte. Nosotros solo hemos abierto una puerta y ya no queremos que regrese. Está bien donde está Los chicos que tienen que volar, que vuelen", indicó Quique, que dejó muy claro que con el punta no hay que ser para nada intervencionista.

"Hay que contarle muy pocas cosas. La clave de este chico está en dejarle ser como es él, porque sus virtudes las querría cualquiera para el fútbol e, incluso, para la vida", indicó el míster sevillista, que lo ve con la capacidad suficiente para sobrellevar el hecho de que se ha convertido en el centro de atención: "Lo veo muy maduro. Lo veo capaz de que no le apabulle la crítica de ahora. Es supercapaz. No tengo que hablar con él para que sepa cómo funciona este mundillo".

También se le preguntó sobre la renovación del canterano y se mostró optimista dentro de que se trata de un tema que no es de su competencia. "Eso no son cosas mías. Son cosas del jugador y del club. Yo lo veo muy feliz, muy suelto y bueno para el Sevilla. Ya ha abierto la puerta más importante, la del primer equipo del Sevilla, y, en la medida que siga progresando, seguirá abriendo puertas", explicó Quique, que pareció referirse a las opciones de Isaac Romero de ser llamado por la Selección Española: "No todo depende exclusivamente de él. Ya depende de la competencia, pues a esos niveles ya compite con los mejores jugadores, o el gusto de otros entrenadores. Son puertas grandes que tiene que derribar él solo".

El técnico nervionense, igualmente, tuvo palabras para Kike Salas, ya recuperado de sus molestias y al que tiene en alta estima. "A Kike lo conocéis mejor que yo. Lleváis años viéndolo. Es el previo a Isaac. El chico que está siempre atento, que quiere ser... y lo va a ser. Cada vez que viene este aire fresco al club nos viene bien", comentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram