Rakitic avisa: "Esto va a arder"

El centrocampista croata, segundo capitán del plantel nervionense, se viene arriba tras el 0-5 en Linares y el multitudinario entrenamiento de este 5 de enero en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Rakitic avisa: "Esto va a arder"
Rakitic se viene arriba y manda un mensaje a la afición, a los compañeros y a los rivales. - SFC
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Ivan Rakitic se ha venido arriba. Ya son demasiados meses resignándose a agachar la cabeza ante la crisis de resultados y un rendimiento muy por debajo de lo esperado, tanto en lo colectivo como en el plano individual, y tiene muchas ganas de desquitarse. La rotunda victoria del Sevilla FC ante el CD Linares, por 0-5 el pasado miércoles en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y la presencia este jueves día 5 de enero de cerca de 19.000 espectadores para ver el entrenamiento a puerta abierta en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán han devuelto la confianza al mediocentro croata, que avisa: "Esto va a arder".

"Ha sido un entrenamiento muy especial, más bonito y más emotivo de lo normal. Todos los que somos padres sabemos la importancia que tienen el día de hoy y el de mañana. Ver a tanta gente en el estadio ha sido algo impresionante. Lo hemos comentado en el vestuario antes de salir al césped al ver a tanta gente una hora antes -esperando en las puertas del estadio-. Ojalá este buen ambiente se traslade al campo y nos ayude a conseguir buenos resultados", manifestó Rakitic en declaraciones para los medios oficiales del Sevilla FC.

El segundo capitán del conjunto blanquirrojo se refería a una sesión en la que se dieron cita un total de 18.720 aficionados a los que cabría añadir a tres visitantes muy especiales: Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que estuvieron de visita por Nervión antes de la Cabalgata de esta misma tarde. "Poder ver el brillo en los ojos de los niños es lo más bonito. No se puede comprar, ni explicar. Es muy bonito poder hacerles disfrutar así y es una pena hacerlo únicamente una vez al año", indicó el centrocampista.

Rakitic, que confirmó que no se perdería la Cabalgata organizada por el Ateneo de Sevilla aprovechó esta motivación extra que le aportó la felicidadad de los más pequeños para lanzar, a modo de advertencia, un mensaje muy claro de cara al duelo de este próximo domingo ante el Getafe CF de Quique Sánchez Flores, un choque en el que tiene claro que debe ser el de la reacción definitiva y en el que espera dar continuidad a esa felicidad con un triunfo que permita a su equipo salir de una vez de los puestos de descenso en la clasificación de LaLiga.

"Esto el domingo va a arder, va a ser una locura. Ojalá podamos trasladar este buen ambiente en buen juego, muchos goles… Venimos de una dinámica positiva, vamos recuperando jugadores poco a poco... Tenemos que traducir todo esto en puntos", manifestó un crecidísimo Ivan Rakitic, quien espera poder sumar sus primeros minutos en LaLiga tras el parón mundialista, ya que se perdió el duelo en Vigo del pasado 30 de diciembre al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión ante la Real Sociedad en la jornada 14 (celebrada a principios de noviembre).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram