Rakitic pide perdón y diferencia entre Lewandowski y los delanteros sevillistas

El mediocentro del conjunto de Lopetegui se mostró satisfecho con el trabajo del equipo pese a ser derrotados

Rakitic pide perdón y diferencia entre Lewandowski y los delanteros sevillistas
Rakitic durante el partido ante el FC Barcelona - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club cayó derrotado en casa ante un gran FC Barcelona que ha demostrado ser un rival duro este año gracias a sus refuerzos en este mercado de fichajes. El equipo de Lopetegui encaja uno de los peores inicios de liga que se recuerdan en años y el próximo rival es el Manchester City en Champions.

Ivan Rakitic habló tras la dura derrota del Sevilla FC ante el FC Barcelona. El capitán croata agradeció a la afición por sus ánimos y pidió perdón por la derrota. Además achacó la falta de puntería en las líneas ofensivas del equipo en comparación a las de su rival en el día de hoy. Alabó la figura de Lewandowski durante el partido. El polaco marcó un tanto y sigue con su racha de goles.

El balance del partido: “Nos hicieron el 0-1, después en la siguiente el 0-2 y ya es complicado. Creo que ahí es donde está la diferencia. Ellos tienen un delantero que es capaz de dar pausa a su equipo, que se gira, hace desmarques…es una pena. Careo que hoy el equipo ha dado la cara, ha peleado y es un poco duro caer así”.

Cambio del sistema en la segunda parte: “Fue un poco duro. Parece mentira, siempre llegamos ahí, la tenemos y al final esos momentos son los que marcan la diferencia. Tienes que marcar y más contra equipos como el Barça. Es una pena porque creo que el equipo ha peleado muy bien. Hemos tenido ocasiones, pero claro, esto va de marcar goles. No tiene nada que ver estar cerca y tenemos que luchar mucho todavía”.

Cuando los resultados no salen: “Entiendo el enfado y la preocupación, pero más duro sería si no llegásemos y no la tuviéramos. La tenemos, estamos ahí, jugamos a un ritmo muy alto y tenemos que hacer lo que nos dice el míster: trabajar el golpe, meterte en el partido…de eso se trata el fútbol, de marcar arriba los goles. Pido perdón por los resultados y que tengan paciencia y confianza porque estamos ahí y seguramente llegue en los próximos días”.

El vestuario con Lopetegui: “Siempre. Tenemos máxima confianza con nuestro míster y con el cuerpo técnico. Sabemos por supuesto que la situación es dura, pero también sabemos que lo vamos a conseguir con él y con el cuerpo técnico. Trabajamos muy bien y vamos a estar a tope”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram