Rayo Vallecano, Lazio... así está la situación de Óliver Torres

Por ahora todo se mantiene abierto con el centrocampista que tiene que decidir qué será de su futuro deportivo en esta recta final de mercado de fichajes

Rayo Vallecano, Lazio... así está la situación de Óliver Torres
Rayo Vallecano, Lazio... así está la situación de Óliver Torres. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Uno de los futbolistas del Sevilla FC que tiene que resolver su futuro en el mercado de fichajes es Óliver Torres. El talentoso centrocampista sabe que tendrá muy difícil el contar con minutos de juego en el equipo que entrena Julen Lopetegui, pero eso no le ha hecho desistir y rendirse durante esta pretemporada en la que ha luchado con mucha energía para convencer al técnico vasco de que puede tener su sitio en una escuadra que tiene como ambicioso objetivo el volver a clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League. Metido en muchos rumores en las últimas horas, la continuidad de Óliver Torres está en el aire. De hecho hay movimientos, pero no con algunos equipos a los que ha sido vinculado en la últimas horas como es el Rayo Vallecano.

Fuentes de total solvencia aseguran a ESTADIO Deportivo de que el Rayo Vallecano no ha mostrado interés alguno en hacerse con Óliver Torres. No es la primera vez que el centrocampista está metido en estos rumores durante este verano ya que también fue vinculado a la Lazio cuando se avanzó desde Italia de que entraría en la operación que traería de vuelta a Luis Alberto al Sevilla FC. Opción que ha sido descartada desde las oficinas del club de Nervión después de haber conseguido la contratación de Isco Alarcón, que ha llegado como agente libre después de acabar contrato con el Real Madrid hace unas semanas.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el Sevilla FC, Óliver Torres sólo está centrado en el fútbol y por el momento se mantiene al margen de los rumores de mercado. De hecho, su primera intención durante el periodo estival era la de trabajar muy duro para hacerse con más minutos dentro de la rotación del equipo que entrena un Julen Lopetegui que nunca ha terminado de darle la continuidad que el centrocampista desearía a pesar de que lo conocía bien por haber coincidido en el Oporto de la liga de Portugal.

Por el momento hay que estar atento a los movimientos que pueda haber con Óliver Torres, porque lo cierto es que hay equipos que preguntan por él y que en el Sevilla FC no verían con malos ojos una salida. Por lo que todo está a expensas e lo que pueda ocurrir en estas últimas dos semanas de mercado estival que es cuando se suele entrar en ebullición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram