Rony Lopes ve al Sevilla en la final de la Europa League y a él en el Sevilla la próxima temporada

El extremo internacional portugués cedido por el Sevilla al Troyes sigue convencido de que tiene un hueco en el Sevilla de la 23-24 y más aún de que sus compañeros estará en la final de la Europa League

Rony Lopes ve al Sevilla en la final de la Europa League y a él en el Sevilla la próxima temporada
Rony Lopes apuesta todo al rojo para la Europa League y para la 23-24 - @ronylopes10
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Después de varias cesiones infructuosas, Rony Lopes ha vuelto a reencontrarse con su mejor nivel en el Troyes aunque la temporada del conjunto galo ha sido inversamente proporcional a la del rendimiento del luso-brasileño cedido por el Sevilla. A punto de consumar su descenso a la Ligue 2, Rony Lopes ha hecho cinco goles y ha dado cinco asistencias con el conjunto galo, el cual abandonará a final de temporada para regresar al Sevilla, donde aún le quedaría un año más de contrato.

Su destacable temporada está llamando la atención en la Serie A, donde parece que hay interés en su fútbol. Tanto es así que Calciomercato.com le ha realizado una entrevista con motivo del enfrentamiento de sus excompañeros con la Juventus y de paso, hablar de su futuro. "Será una eliminatoria muy dura. Todo el mundo conoce el camino del Sevilla en la Europa League, es su copa. Son dos grandes clubes que se enfrentan y será interesante, pero creo que será muy difícil para la Juventus", reconoce abiertamente un Rony Lopes que apuesta por el rojo, sobre todo al jugarse la vuelta en Nervión: "Puede ser cierto porque el ambiente es especial, sobre todo en estos encuentros. Si vas a ese estadio y respiras ese ambiente es increíble. Siempre quieres dar el 200% para ganar el partido y no es fácil para los equipos que juegan allí".

Tan confiado está Rony Lopes en el Sevilla que pese a su temporada irregular, los ve en la final de Budapest: "Sin duda esta temporada para el Sevilla es bastante especial. Pero si tengo que ser honesto en la Europa League, no creo que el Sevilla tenga debilidades. Los veo en la final, de verdad lo espero".

Sobre su futuro, Rony Lopes admitió que le gusta la Serie A, donde nunca ha tenido oportunidad de jugar: "¿Por qué no? Lo estamos viendo en Europa este año con la cantidad de clubes que están en las jornadas finales, así que sabemos la calidad de la liga. Nunca sucedió, pero obviamente es una liga que me gusta. Sería un reto para mí".

Ya en el pasado hubo rumores sobre el posible interés del Milan: "El Milan es un gran equipo. Hay muchos jugadores que conozco y con los que he jugado como Leao y Kjaer en el Lille, incluso con Mike Maignan. Es un club al que admiro mucho y al que sigo desde hace mucho, mucho tiempo, desde Ronaldinho y Kaká. Nunca pasó, había muchos rumores de que podía ir a jugar allí, pero nunca pasó".

Aunque para Rony Lopes el primer objetivo sería hacerse un hueco en el Sevilla como ya reconoció en una reciente entrevista para ESTADIO Deportivo: "El próximo es mi último año de contrato con el Sevilla y lo que espero es que pueda tener la oportunidad de jugar allí. Nunca he tenido la oportunidad de hacer la pretemporada con el Sevilla y ojalá pueda. A la afición le gustaría que mostrase lo que tengo y creo que tengo mucho para darles. Es un club que me gusta mucho, no sé qué pasará, pero me gustaría tener mi oportunidad allí".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram