Sentir unánime en el vestuario del Sevilla: "El penalti nos ha matado"
Marcao acabó muy enfadado con el árbitro; mientras que bastante más comedidos con la acción decisiva del partido contra el Atlético de Madrid se mostraron Djibril Sow y Odysseas Vlachodimos, quienes fueron más autocríticos y reconocieron los errores cometidos en la derrota liguera en el Estadio Metropolitano

At. Madrid
Sevilla

El vestuario del Sevilla FC se marcha cabizbajo de Madrid, donde en la sobremesa de este sábado han perdido por 3-0, el duelo de la jornada 11 en el Estadio Metropolitano; han encajado su tercera derrota consecutiva en LaLiga EA Sports, tras volver del parón con un 1-3 ante el RCD Mallorca y un 2-1 con la Real Sociedad; y se han quedado sin marcar por primera vez en los 12 partidos oficiales de esta 2025/2026. Al término del choque en el feudo verdiblanco, donde la victoria liguera se resiste desde septiembre de 2008, han atendido a los medios de comunicación jugadores como Marcao Teixeira, "enfadado con el árbitro"; Djibril Sow, que se mostró contrariado a pie de campo; y Odysseas Vlachodimos, que ofreció un impotente análisis.
Sow, sobre el Atlético - Sevilla: "El penalti nos ha matado"
"Creo que el penalti nos ha matado. Después nos han hecho fácil los otros dos goles. No hemos defendido bien al final pero tampoco hemos generado muchas ocasiones. En este tipo de campos tienes que hacer un partido perfecto y no lo hemos hecho", ha advertido Sow nada más acabar el encuentro entre Atlético de Madrid y Sevilla FC. El suizo, que de nuevo fue titular y sumó los 90 minutos, albergaba dudas razonables sobre la acción de Tanguy Nianzou sobre José María Giménez que acabó en el penalti con el que Julián Álvarez rompió 65 minutos de igualdad en el marcador.
"No lo he podido ver en vídeo, pero creo que (Nianzou) tocaba el balón antes de al jugador. No lo sé", ha opinado sobre la polémica el internacinal helvético, quien ha lamentado ante las cámaras de DAZN esta racha de malos resultados tras el parón liguero de inicios del pasado mes de octubre. "¿Qué hacer tras tres derrotas seguidas? Pues es simple, trabajar. Hay que trabajar más y estar tranquilos porque la temporada es larga. En casa tenemos que ganar", ha añadido pensando ya en el duelo del próximo sábado ante CA Osasuna en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

"El primer gol nos ha afectado un poco, luego no hemos definido bien; pero es que en todo el partido no hemos sido capaces de generar lo bastante como para marcar. En la segunda parte empezamos bien y luego el Atlético presionaba mucho, el penalti fue mala suerte y luego perdimos la cabeza. Toca mejorar, hay mucho trabajo por delante en una temporada muy larga. En el próximo partido iremos a por los tres puntos", ha añadido luego en los medios del club.
Vlachodimos lamenta la derrota del Sevilla FC: "Tras el penalti fue complicado"
Por su parte, Odysseas Vlachodimos ha admitido que el marcador de 3-0 ha hecho daño en un vestuario frustrado por las tres derrotas seguidas pero satisfecho con el esfuerzo colectivo. "Ha sido un partido muy difícil. Seguimos el plan del entrenador, especialmente en el primer tiempo y algo menos en el segundo. Antes del primer gol de ellos (Julián de penalti), estábamos compitiendo".

"Luego, ya partir de ese primer gol se nos ha hecho más complicado. Ellos crearon más oportunidades", ha indicado el portero griego en los medios del club, donde ha abogado por pasar página cuanto antes y centrarse en acabar la mala racha dentro de siete días: "Hay que olvidar ya el resultado y poner todo el foco en el partido del sábado contra Osasuna. Es muy importante y hay que prepararlo desde ya para cambiar la dinámica".