Sergio Ramos, última hora de su lesión

El central del Sevilla arrastra molestias en el sóleo de su pierna derecha y sigue siendo seria duda de cara al derbi contra el Betis, el defensa no ha jugado los tres últimos partidos

Sergio Ramos, última hora de su lesión
Sergio Ramos, central del Sevilla, va a apurar para jugar el derbi contra el Betis. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla está muy pendiente del estado físico de Sergio Ramos, quien es considerado su mejor central y que no ha jugado los últimos partidos en Copa del Rey, LaLiga y UEFA Champions League en el conjunto que dirige Diego Alonso por unas molestias en el sóleo que le hacen ser seria duda de cara al importante derbi sevillano que el Sevilla juega contra el Real Betis y que se disputará este domingo a partir de las 18:30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras el regreso del Sevilla de Londres, en donde perdió contra el Arsenal, hay última hora sobre el estadio físico de Sergio Ramos el cual no es nada halagüeño para los intereses sevillistas.

Sergio Ramos, central del Sevilla, tiene muy difícil jugar contra el Real Betis en el derbi sevillano el cual se disputará este domingo encuadrado dentro de la jornada 13 de LaLiga. Según ha informado el compañero Alonso Rivero, las molestias del central aún no han remitido y el zaguero tiene muy complicado el jugar el que es considerado el partido más importante en la ciudad debido a la rivalidad histórica que mantienen ambos conjuntos.

Con todo, Sergio Ramos aún no está descartado para el partido contra el Real Betis. El futbolista va a apurar y va a intentar estar disponible para su entrenador, Diego Alonso, el cual se juega su puesto como entrenador después de que sólo haya ganado un partido de los seis que ha disputado como entrenador del Sevilla.

Sergio Ramos sufrió un problema en el sóleo de la pierna derecha en el partido contra el Cádiz, el cual le ha impedido jugar en los últimos partidos que el Sevilla ha disputado contra el Quintanar, el Celta y el Arsenal. El defensa, con todo, aún no está descartado tal y como dijo Diego Alonso, entrenador del Sevilla, hace unos días. "No vamos a apurar ningún plazo, pero no está descartado de ninguna manera. Él se encuentra bien, pero tenemos que ver los plazos que pautan los médicos y los recuperadores".

Sergio Ramos no es la única duda por problemas físicos que tiene el Sevilla por problemas físicos ya que también se está pendiente del portero Orjan Nyland, del lateral izquierdo Marcos Acuña y del centrocampista Boubakary Soumaré. Este último terminó tocado contra el Arsenal y tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de entrar en el partido de Champions League por un problema en su tobillo izquierdo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram