Diego Alonso no descarta a Sergio Ramos y lo tiene claro con Ocampos

El técnico del Sevilla reconoció que varios jugadores aprovecharon los minutos de Copa del Rey y que podría haber novedades ante el Celta, además repasó las situaciones personales de Ramos y Ocampos

Diego Alonso no descarta a Sergio Ramos y lo tiene claro con Ocampos
Diego Alonso no descarta a Sergio Ramos y lo tiene claro con Ocampos - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Diego Alonso, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha comparecido este mediodía en la sala de prensa de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras el entrenamiento llevado a cabo sobre el estadio Jesús Navas y ha dejado algunas pistas de lo que puede alinear este sábado frente al Celta de Vigo, reconociendo que el partido de Copa del Rey ante el Quintanar le dejó buenas sensaciones sobre todo con algunos de los futbolistas que venían teniendo menos minutos.

"Sin poner nombres propios (fue preguntado concretamente por el buen partido de Pedrosa) hay futbolistas que tuvieron buenos rendimientos y uno empieza a tomar nota. Hemos querido tener primero una estructura pare adquirir solidez, pero me gusta hacer rotaciones para que todos vayan teniendo su espacio, siempre dentro de una estructura. El poder verlos en Copa es verdad que algunos tuvieron ventaja sobre otros, así que vine con una buena valoración de varios de ellos", reconoció el uruguayo.

También fue preguntado por la lesión de Sergio Ramos y si es optimista para poder recuperarlo a tiempo para jugar el derbi del próximo fin de semana ante el Betis, a lo que Diego Alonso respondió: "Obviamente no vamos a apurar ningún plazo pero no está descartado, al contrario, hay partidos y entrenamientos y la semana que viene haremos evaluaciones. Tiene buenas sensaciones, si habláis con él os lo va a decir, pero tenemos que ver con los médicos si estará para los próximos partidos".

Otro de los nombres propios de la rueda de prensa fue Lucas Ocampos. El argentino corre el riesgo de poder perderse el derbi ante el Betis si ve una cartulina amarilla ante el Celta, aunque Diego Alonso fue claro en su respuesta: "Para nosotros hoy lo más importante hoy es el partido del Celta, con eso creo que te respondo".

Las sensaciones del partido de Copa: "Evidentemente en el partido de Copa jugaron los que venían teniendo menos minutos, tuvieron la oportunidad de jugar, además de evaluar los rendimientos he quedado satisfecho con como dignificaron la competencia y al club, todos los jugadores. También hay futbolistas que tuvieron puntos altos y destacaron, y eso para mí es un punto a valorar".

También le preguntaron al charrúa por la importancia de los partidos ante el Arsenal en Champions y el derbi frente al Betis, pero Diego Alonso solo tiene en mente una cosa: "Celta, Celta, Celta y Celta. 90 minutos centrados en los que tenemos que hacer mañana".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram