Sevilla Atlético 1-1 J. Torremolinos: El debut de Luci Martín se queda a medias

El estreno de Luci Martín en el banquillo del filial terminó con un empate insuficiente para salir del descenso en un partido en el que reaccionó al tanto visitante con gol de Castrín, pero falló un penalti

Sevilla Atlético 1-1 J. Torremolinos: El debut de Luci Martín se queda a medias
Alex Costa, en la imagen entre dos rivales hoy, falló un penalti en la primera parte. - SFC

El Sevilla Atlético, tras una semana convulsa por la marcha al Mirandés de Jesús Galván, no pudo celebrar el estreno de Luci Martín como técnico con una victoria ante el Juventud Torremolinos, pero sumó un punto tras encajar en los primeros minutos y dispuso de un penalti fallado.

Así, el filial, consciente de su necesidad de sumar los tres puntos, trató de salir plenamente concentrado y de marcar el ritmo del choque contra el conjunto costasoleño, pero pronto se vio obligado a navegar contracorriente en el debut del nuevo entrenador.

El Torremolinos se adelantó en el minuto 13

Y es que los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 13 por medio de Camacho, lo que obligaba a los franjirrojos, apoyados por cerca de 1.000 aficionados, a reaccionar cuanto antes. Y lo cierto es que lo hizo, pues solo seis minutos después, el SAT dispuso de oportunidad pintiparada para empatar con la señalización de un penalti en el minuto 19.

Era la oportunidad de Álex Costa, fichado el pasado verano, para estrenar su casillero como sevillista, pero el meta Fran Martínez adivinó sus intenciones y detuvo el lanzamiento para mantener la renta de los visitantes.

El Sevilla Atlético pudo empatar antes del descanso y lo hizo en el inicio de la segunda parte

Los locales acusaron este doble golpe, pero volvieron a disponer de otra buena llegada para equilibrar el marcador al borde del descanso, esta vez en las botas de Collado, que se topó nuevamente con la figura del portero malagueño, que firmó una gran intervención. Esta parada provocó que se llegara al descanso con la ventaja pirríca del Juventud Torremolinos.

Con el marcador en contra, el Sevilla Atlético regresó al terreno de juego con ímpetu y a los tres minutos Andrés Castrín, ya centrado en el filial tras su protagonismo en el primer equipo en el arranque, estableció las tablas, haciendo justicia por lo visto hasta el momento en el terreno de juego.

El empate no sirve para salir del descenso

A partir de ahí, los nervionenses intentaron llevarse la victoria y, para ello, Luci renovó el ataque y se sucedieron varias ocasiones, pero ninguna terminó en la portería rival y Alberto Flores salvó el punto en el último momento. Finalmente, las buenas sensaciones no pasaron de un empate insuficiente para abandonar los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Espiñeira, Iker Muñoz, Castrín, Sergio M., Rivera (Nico Guillén, 77'), Lulo Dasilva, Miguel Sierra (Iker Villar, 88'), Collado (Isra, 65'), Oso (José Antonio, 77') y Álex Costa (Ibra, 65').

Juventud Torremolinos: Fran Martínez, Rafa Roldán, Climent, José Alonso, Edu, Cristóbal Moreno (Esteve 75'), Gori, Fran Gallego (Larry 65'), Usse Diao (Christian 75'), Álex Camacho (Rodri Ajegun 80') e Ibán Ribeiro (Héctor Martín 80').

Goles: 0-1 (13') Camacho. 1-1 (48') Andrés Castrín.

Árbitro: Daniel Miranda Bolaños, del comité extremeño. Amonestó a Álex Costa, Iker Muñoz, Cristobal y Larry.

Incidencias: 895 espectadores en el Estadio Jesús Navas.