Sevilla - Cádiz: fecha, hora y dónde ver en televisión y online

El equipo de Jorge Sampaoli, penúltimo, recibe en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Cádiz, antepenúltimo y tan sólo un punto por encima en un duelo de rivales directos por salir del descenso

Sevilla - Cádiz: fecha, hora y dónde ver en televisión y online
Sevilla - Cádiz: fecha, hora y dónde ver en televisión y online - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Sevilla Fútbol Club conseguía el pasado martes una valiosa victoria en la Copa del Rey frente al Alavés en Mendizorroza que le sirve para estar este viernes en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde conocerá su rival en busca de una plaza en las semifinales del torneo copero. Pero antes de afrontar ese enfrentamiento los de Jorge Sampaoli tendrán un nuevo compromiso liguero este fin de semana y será ante un rival directo por salir de la zona de descenso como es el Cádiz Club de Fútbol.

- Sigue aquí el Sevilla - Cádiz en directo y en vivo online

De hecho, el conjunto amarillo está ahora mismo un punto por encima del Sevilla, en la decimoctava posición de la tabla clasificatoria, con 16 puntos, mientras que los nervionenses ocupan la penúltima plaza con 15 puntos. El que salga ganador de dicho duelo en el Ramón Sánchez-Pizjuán abandonará los puestos de descenso, frontera que la marca un grupo de equipos conn 17 puntos como son Real Valladolid, Celta, Getafe y Espanyol.

Una derrota sería un auténtico drama en el Sevilla, que además podría acabar con la destitución de Jorge Sampaoli, que todavía no ha sido capaz de enlazar dos victorias consecutivas que saquen al Sevilla de la zona peligrosa de la clasificación. El técnico argentino cuenta con varias bajas para enfrentarse a los amarillos. Entre ellas están la de los lesionados Marcao, Alex Telles, Tecatito Corona y Papu Gómez.

Desde este miércoles el de Casilda ha podido contar en los entrenamientos con Thomas Delaney, recién salido de la lesión que se produjo en el Mundial con Dinamarca, y con Lucas Ocampos, una vez cancelada su cesión al Ajax. Está por ver en qué estado de forma se encuentran para ser incluidos en la lista de convocados o no. El que seguro tampoco estará es Marcos Acuña, una baja importantísima pues Sampaoli no tiene recambio natural para el 'Huevo', que vio la quinta cartulina amarilla en Girona y cumplirá su partido de sanción ante el Cádiz.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Sevilla - Cádiz?

El partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga entre Sevilla Fútbol Club y Cádiz Club de Fútbol ha sido fijado para el sábado 21 de enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:00 horas.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Sevilla - Cádiz?

Dicho partido podrán seguirlo a través de la televisión por las diferentes plataformas de pago a través del canal Movistar LaLiga. Si son de los que no podrán seguirlo por televisión, siempre tienen la opción de hacerlo online por Internet. En este caso, en nuestra web www.estadiodeportivo.com le contaremos en directo, minuto a minuto, todo lo que acontezca sobre el terreno de juego del Ramón Sánchez-Pizjuán así como las reacciones de los protagonistas tras el encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram