El Sevilla esconde sus cartas en el entrenamiento y Quique Sánchez Flores tiene una charla

El entrenador del equipo sevillista ha hablado con Hannibal Mejbri en la sesión de viernes a sólo dos días del partido contra el Real Madrid; una jornada que ha estado marcada por la división en dos grupos de la plantilla

El Sevilla esconde sus cartas en el entrenamiento y Quique Sánchez Flores tiene una charla
El Sevilla se ha entrenado para preparar el partido contras el Real Madrid. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC se ha entrenado este viernes en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una sesión que se ha dividido en dos grupos en las que los jugadores han alternado gimnasio y ejercicios en el terreno de juego. Con este método Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, ha querido maximizar el entrenamiento de sus futbolistas y al mismo tiempo esconder sus cartas de cara al importante partido que su equipo juega este fin de semana contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.

El entrenamiento del Sevilla FC ha comenzado a los 10:30 horas de la mañana, siendo cubiertos los primeros minutos por los medios de comunicación que han podido captar a los siguientes jugadores en el terreno de juego de las instalaciones donde se ejercita habitualmente el equipo sevillista: Boubakary Soumaré, Tanguy Nianzou, Isaac Romero, Rafa Mir, Hannibal Mejbri, Juanlu, Joan Jordán, Nemanja Gudelj, Marko Dmitrovic, Adnan Januzaj, Loïc Badé y Rafa Romero.

Estos doce ha sido los primero en ejercitarse a la vista de todos, siendo relevante la presencia de Nemanja Gudelj, que no jugará contra el Real Madrid, pero que ya está recuperado de su operación de rodilla que lo ha tenido lejos de sus compañeros por algo menos de dos meses. También estuvo Tanguy Nianzou, uno de los tocados en la semana anterior y que no jugó contra el Valencia.

De los demás no se supo muchos más aunque en imágenes que ha proporcionado el club, se ha podido captar que Kike Salas, que no se había entrenado en los dos días anteriores, sí lo ha hecho, cumpliendo así los planes que tenía previsto el Sevilla FC que avisó que el canterano seguiría un plan específico y que su presencia en el partido contra el Real Madrid no peligraba.

Durante el entrenamiento ha destacado la charla que ha tenido Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, con Hannibal Mejbri. El futbolista, cedido por el Manchester United, apenas ha tenido minutos desde que llegó al club de Nervión pero trabaja para conseguir más oportunidades.

En cuanto a las bajas, El Sevilla FC no podrá contar con Lucien Agoumé, Marcao, Marcos Acuña, Dodi Lukebakio, Mariano Díaz y Nemanja Gudelj para el partido que disputa este domingo contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram