El Sevilla ya está en Montecastillo, con Delaney pero sin Carmona

La expedición del Sevilla ya descansa en tierras jerezanas, donde no ha viajado el canterano al que este lunes esperan en Portugal

El Sevilla ya está en Montecastillo, con Delaney pero sin Carmona
El Sevilla ya está en Montecastillo, con Delaney pero sin Carmona - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha completado en el día de hoy el segundo día de reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo que comenzaron en el día de ayer. Con la plantilla, a falta de los internacionales, dividida en dos grupos y esta misma tarde ha puesto rumbo a Montecastillo, en tierras jerezanas, donde ya descansa y llevará a cabo la primera concentración de la pretemporada hasta el próximo día 19, un días después de jugar su segundo amistoso de verano, ante el Ceuta en Arcos de la Frontera, pues cuatro días antes se estrenará frente al Córdoba en las propias instalaciones de Montecastillo a puerta cerrada.

En total, José Luis Mendilibar se ha llevado a Montecastillo a un total de 29 jugadores que son los siguientes: Alberto Flores, Matías Árbol, David Gil; Gattoni, Augustinsson, Nianzou, Marcao, Rekik, Pedrosa, Montiel, Kike Salas, Juanlu; Jordán, Fernando, Óliver Torres, Rakitic, Delaney, Pedro Ortiz, Manu Bueno, Tecatito, Papu Gómez, Januzaj, Suso, Óscar Rodríguez, Lamela, Rony Lopes, Isaac Romero, Iván Romero y Rafa Mir.

De esta forma, el danés Thomas Delaney ya forma parte de la expedición después de que ayer se ausentara debido a una indisposición estomacal. En los próximos días se debería incorporar también el meta serbio Marko Dmitrovic, tras resolver unos trámites burocráticos que le han impedido viajar a Sevilla a tiempo para comenzar la pretemporada. Y la ausencia más destacada es sin duda la del canterano José Ángel Carmona, que no ha viajado a la espera de resolver su futuro.

De hecho, este mismo lunes ya le esperan en Lisboa para pasar el reconocimiento médico y firmar como nuevo jugador del Sporting Clube de Portugal hasta el 30 de junio de 2028 tras llegar ambos clubes a un acuerdo por su traspaso a cambio de 3,8 millones de euros por el 80% del pase del futbolista alcoreño. El que sí ha viajado es el también canterano Kike Salas, aunque se espera que en los próximos días también acabe saliendo de la entidad nervionense para poner rumbo de nuevo a Tenerife, donde jugó cedido los últimos seis meses de la pasada temporada y adonde irá de nuevo a préstamo con una opción de compra hasta final de temporada.

De esta forma, Mendilibar trabajará con casi una treintena de futbolistas a la espera de que se vayan reincorporando los internacionales que acabaron más tarde la temporada como son Jesús Navas, Loïc Badé, Yassine Bono, Youssef En-Nesyri, Oussama Idrissi, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Nemanja Gudelj.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram