El Sevilla ya prepara el partido más ilusionante de la temporada

El conjunto de Nervión, tras disfrutar de un día de descanso, ya trabaja en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United

El Sevilla ya prepara el partido más ilusionante de la temporada
El Sevilla ya prepara el partido más ilusionante de la temporada - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La plantilla Sevilla Fútbol Club ha vuelto esta mañana al trabajo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con los cinco sentidos puesto en el que seguramente sea el partido más ilusionante de toda la temporada, la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United.

El hecho de conseguir el empate a dos en los últimos minutos de la ida en Old Trafford, acompañado del triunfo el pasado domingo ante el Valencia y logrando así la mayor ventaja de puntos con respecto al descenso de toda la temporada, ocho, ha propiciado que el partido de este jueves se convierta en un rayo de luz dentro de una temporada muy gris.

Así lo entienden también los propios jugadores del Sevilla, que ya tras el partido de Mestalla empezaban a acordarse del choque ante el United y la alegría que puede suponer el pasar a la semifinal de la Europa League. Hoy, los nervionenses han saltado al campo de entrenamiento para comenzar a preparar dicha cita y José Luis Mendilibar ha podido contar con toda la plantilla a su disposición, sin ninguna ausencia.

Los titulares del pasado domingo se han ejercitado en el gimnasio, haciendo un trabajo más suave enfocado a la recuperación, mientras que los suplentes sí que se han ejercitado sobre el césped. Tras la charla inicial de José Luis Mendilibar, los titulares y Pape Gueye, que arrastra unas molestias pero que no puede jugar el jueves al no estar inscrito, al igual que el Tecatito Corona, se marcharon al gimnasio. Tampoco podrá contar para el choque ante el Manchester United Mendilibar con el lateral derecho Gonzalo Montiel, por sanción.

El portugués Artur Dias dirigirá el Sevilla-Manchester United

El portugués Artur Días ha sido designado para dirigir el encuentro Sevilla-Manchester United, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, que se disputará este jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Artur Dias estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Paulo Soares, Pedro Ribeiro, el cuarto árbitro será Antonio Nobre y los responsables del VAR serán Tiago Martins y Luis Godinho.

Nacido hace 43 años en Vila Nova de Gaia y árbitro FIFA desde 2010, esta temporada ha dirigido en la Liga de Campeones los partidos Estrella Roja-Pyunik (5-0), Liverpool-Ajax (2-1), Copenhague-Manchester City (0-0) y Eintracht Fráncfort-Nápoles (0-2), y de la Liga Europa el Ferencvaros Bayer Leverkusen (0-2).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram