Sevilla FC - Rayo Vallecano: horario, fecha y dónde ver en TV y online

Los hombres de Jorge Sampaoli, que lograron la primera victoria en casa el pasado martes, intentarán conseguir ahora la segunda consecutiva de la temporada ante los madrileños

Sevilla FC - Rayo Vallecano: horario, fecha y dónde ver en TV y online
Sevilla FC - Rayo Vallecano: horario, fecha y dónde ver en TV y online - Lince
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club consiguió por fin el pasado martes la primera victoria de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán y fue en la Champions League ante el Copenhague. Tres puntos que sirvieron para certificar la tercera plaza del grupo (el posterior empate entre Dortmund y City le privó de cualquier opción de alcanzar el segundo puesto) y poder seguir compitiendo en la Europa League a partir de mediados del mes de febrero. Pero para ello queda todavía un mundo, ahora vuelve LaLiga, y los de Jorge Sampaoli buscarán también su primera victoria de la temporada en casa en el campeonato liguero.

- Sigue aquí el Sevilla - Rayo en directo

No lo pudo conseguir Julen Lopetegui ante Real Valladolid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, ni Sampaoli en su estreno ante el Athletic Club y ni frente al Valencia. Ahora llega el Rayo Vallecano de Andoni Iraola, que supera al Sevilla FC en clasificación por cinco puntos, siendo actualmente el décimo clasificado de LaLiga con 15 puntos. El Sevilla FC intentará recortar en tres la ventaja de los vallecanos para dejar el pozo del descenso a más distancia y poder comenzar a mirar más hacia arriba.

Para dicho encuentro Jorge Sampaoli tiene varias bajas confirmadas, como las de los lesionados Tecatito Corona y Tanguy Nianzou, así como algunas dudas hasta última hora las de Fernando Reges, En-Nesyri e Isco. Sea como fuere, el argentino intentará encontrar su segundo triunfo consecutivo desde su llegada, el primero en el Ramón Sánchez-Pizjuán en LaLiga.

Horario y fecha del Sevilla FC - Rayo Vallecano

El Sevilla Fútbol Club se enfrenta en la duodécima jornada de LaLiga al Rayo Vallecano, encuentro que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado 29 de octubre a las 18:30 horas.

¿Dónde seguir en televisión e Internet?

El Sevilla FC-Rayo Vallecano será retransmitido en televisión a las 18:30 horas por Movistar LaLiga, en el dial 52. Además, el choque podrán seguirlo en directo también a través de nuestra página web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos los momentos previos al partido, el minuto a minuto del choque así como las posteriores reacciones de los protagonistas.

El árbitro designado para el Sevilla FC - Rayo Vallecano

Además, en el día de ayer se dieron a conocer los árbitros de la 12ª jornada y el colegiado encargado de impartir justicia en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la tarde de este sábado será el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz, que estará acompañado en el VAR por Xavier Estrada Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram