El Sevilla rebaja sus pretensiones y tiene una nueva oferta sobre la mesa

El Nápoles no se olvida de Juanlu al que desea fichar durante este mercado de verano. El club italiano tiene un acuerdo, desde hace semanas con el canterano, pero le queda ahora llegar a un entendimiento con el Sevilla que ya no exige tanto dinero

El Sevilla rebaja sus pretensiones y tiene una nueva oferta sobre la mesa
Juanlu, futbolista del Sevilla, está en la agenda del Nápoles. - Cordon Press

El Nápoles no se olvida de Juanlu, futbolista del Sevilla, al que desea fichar en este mercado de fichajes de verano. El club italiano vuelve a la carga por el canterano sevillista y este mismo 9 de julio está manteniendo conversaciones con el club de Nervión para llegar a un acuerdo que desbloquee una operación en la que el conjunto italiano cuenta con una baza a su favor: tiene un entendimiento total con Juanlu. El problema sigue residiendo en que el Sevilla se mantiene firme en sus pretensiones económicas si bien es cierto en Italia informan que el club de Nervión ha rebajado sus exigencias por Juanlu.

El interés del Nápoles por Juanlu no es nuevo. El conjunto italiano desea fichar al polivalente futbolista del Sevilla desde hace semanas, pero siempre se ha encontrado con que la entidad sevillista exige 20 millones de euros para dar luz verde a la operación. El club de Nervión necesita recaudar lo máximo posible a través de los traspasos de algunos de sus futbolistas para acudir al mercado para poder fichar y también para poder inscribir en LaLiga a algunos de sus jugadores y es por ello que no tiene la intención de regalar a Juanlu.

Esas son las razones por las que el Sevilla se ha mantenido firme en los 20 millones de euros para permitir el traspaso de Juanlu, pero dichas exigencias han cambiado según apuntan desde Italia. Según informa Gianluca Di Marzio, reputado periodista de Sky Sports Italia, el Sevilla ha rebajado sus exigencias económicas por Juanlu y ahora pide 17 millones de euros más conservar un porcentaje de una futura venta del canterano sevillista. Con todo, aún no hay acuerdo y es que el Nápoles no mejora su oferta por Juanlu que ahora es de 14 millones de euros más un 10 por ciento de una futura venta según apunta Fabrizio Romano. Por tanto, las conversaciones se continúan produciendo pero aún no hay entendimiento total entre Sevilla y Nápoles por Juanlu, el cual sigue disfrutando de sus vacaciones a la espera de acontecimientos y habiendo dejado su futuro deportivo en manos de sus representantes.

El Sevilla, por el momento, no ha dado salida a ningún futbolista importante en este mercado de fichajes de invierno. Juanlu, Lukébakio y Badé son los jugadores que considera el club de Nervión que les pueden dejar una gran cantidad de dinero, pero, por ahora, no han llegado ofertas interesantes. Esto provoca que en el Sevilla haya inactividad a la hora de acudir al mercado en busca de fichajes. El Sevilla, por ejemplo, no hará movimientos en el lateral derecho hasta que no se resuelva el futuro de Juanlu. En caso de que el canterano se marche, el Sevilla intentará reforzar esa posición con un futbolista debido a que sólo quedaría José Ángel Carmona en plantilla.