Sevilla - Roma: Monchi, sobre la ojana de Mourinho, el futuro de Mendilibar, Sergio Rico, Gudelj...

El director general deportivo del Sevilla ha repasado la actualidad a escasas horas de la final, así lo palpa el de San Fernando y así está el vestuario nervionense...

Sevilla - Roma: Monchi, sobre la ojana de Mourinho, el futuro de Mendilibar, Sergio Rico, Gudelj...
Monchi, sobre la ojana de Mourinho, el futuro de Mendilibar, Sergio Rico, Gudelj... - SFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Como es habitual en cada día de partido importante, el director deportivo del Sevilla Fútbol Club Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha dejado sus sensaciones en este caso sobre la final de la Europa League que los suyos disputarán esta noche contra la Roma. "Es un día esperado y deseado, con ilusión y ganas. La intención es dar el máximo de cada uno para conseguir una nueva Europa League", ha explicado el de San Fernando.

Sobre las palabras de José Mourinho ayer en rueda de prensa, que pasaba el papel de favorito al Sevilla, Monchi ha contestado: "Mourinho es perro viejo en estas lides e intenta quitarse la presión para mandárnosla a nosotros. No sé si Smalling, Dybala o Belotti son niños. Creo que esto de los favoritismos no sirve para mucho". Lo que si sirve es quererla más que nadie, y en eso el Sevilla es un especialista: "Es una realidad, nos motiva internamente y es algo que pensamos, nada más".Así ve Monchi el estado de la plantilla: "Hemos llegado en un buen momento al día de hoy tras una temporada muy complicada. El míster ha conseguido convencer al grupo de una idea y estamos defendiendo esa idea a muerte".

"Será complicado porque ellos son un equipo que se equivoca poco y que regala poco. Hay que ganarles porque no pierden, intentando no cometer errores porque ellos viven de eso". Cómo se encuentra a estas horas: "Estoy igual de nervioso o más que otros años porque después de lo de este año, tenemos quizás más ganas de ganarla".

"Es un palo tremendo de lo de Sergio, es uno de los nuestros, ha nacido en nuestra ciudad deportiva y ojalá podamos dedicarle a él y a Nema, que también lo está pasando mal. Tenemos muchos motivos para ganarla y en estos días por desgracia se han unido muchos más".

El futuro de Mendilibar: "Lo conocemos bien, sabemos como trabaja y el resultado de este partido no depende absolutamente para nada, cero".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram