El Sevilla, a Turín con una baja importante

Como esperaba Mendilibar, Suso no ha llegado a tiempo para el partido; sí lo ha hecho Lamela y Ocampos, ausente hoy del entrenamiento

El Sevilla, a Turín con una baja importante
Mendilibar podrá contar con Ocampos, pero no con Suso. - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Sevilla FC viajará mañana a primera hora a Turín para enfrentarse el jueves a la Juventus en el duelo de semifinales de la UEFA Europa League. Sin Tecatito y Pape Gueye, que no están inscritos, y con Marcao lesionado de larga duración, José Luis Mendilibar sólo ha podido hacer una convocatoria de 20 jugadores entre los que sí está Lucas Ocampos, pero no Suso.

El futbolista gaditano notó un pinchazo en el partido ante el Espanyol del pasado jueves y, aunque Mendilibar esperaba que no fuera nada, no va a llegar a tiempo para jugar este encuentro. "Suso ha notado algo. Es muy listo, lo notó, te lo dice, se retira y no va a más. Así que vamos a ver, pero no creo que esté en una semana", indicaba Mendilibar tras el encuentro, al tiempo que esperaba no contar con más bajas. Como él mismo esperaba, una semana no ha sido suficiente.

Mendilibar confiaba en recuperar a Lamela

"Lo de Bryan es que está cargado del esfuerzo del partido anterior y de éste. Está cargado, pero con descanso no va a tenner problema.- A ver si a Lamela también lo podemos recuperar con esta semana, que es la única que vamos a tener libre. Después del jueves volvemos a jugar cada tres o cuatro días. Así que hay a aprovechar", añadía el técnico vizcaíno.

Lamela ha llegado a tiempo. El argentino se ha entrenado esta mañana con normalidad y ha entrado en la convocatoria. También lo ha hecho un Lucas Ocampos que ha estado ausente. Se supone que habrá sido, como otras veces, para recuperar de sus habituales problemas y que el jueves estará disponible.

Aparte de Suso, no estarán, como es lógico, Tecatito y Pape Gueye, al igual que Marcao o los Tanguy Nianzou y Joan Jordán, que aún no se han recuperado de sus respectivas lesiones y que, al menos esta semana, no se les espera. La lista, por tanto, lleva a todos los jugadores disponibles más el portero del filial, Alberto Flores, y el joven mediocentro jerezano Manu Bueno. Ambos ocupan las plazas de Matías Árbol y del central Xavi Sintes.

La lista del Sevilla para enfrentarse a la Juvenbtus de Turín está formada por Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Badé, Montiel, Rekik, Acuña, Alex Telles, Fernando, Gudelj, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Ocampos, Bryan Gil, Papu Gómez, Rafa Mir y En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram