Hueco blanco

El Sevilla ultima el fichaje de Marcao

El central brasileño del Galatasaray ha rechazado la oferta del Zenit San Petersburgo, pues sólo quiere jugar en Nervión y espera el acuerdo entre los clubes

El Sevilla ultima el fichaje de Marcao
Marcao sólo quiere jugar en el Sevilla FC. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo1 min lectura

El Sevilla Fútbol Club y el Galatasaray turco negocian el traspaso del defensor brasileño Marcos do Nascimiento Teixeira 'Marcao', que ya ha alcanzado un acuerdo con el club andaluz para firmar un contrato por cinco temporadas, según han informado a EFE fuentes cercanas a la operación.

Los dirigentes sevillistas y estambulíes esperan cerrar en los próximos días la operación en torno a los diez millones de euros, por lo que Marcao será el primer refuerzo estival del plantel que dirige Julen Lopetegui, en el que suplirá a su compatriota Diego Carlos Santos, traspasado al Aston Villa inglés.

Marcao es un central zurdo que acaba de cumplir 26 años formado en el Atletico Paranaense de su país, desde donde dio el salto a Europa en 2017 para jugar en dos clubes portugueses, el Río Ave y el Chaves, que lo traspasó en el mercado invernal de 2019 al Galatasaray a cambio de 4 millones de euros.

Desde su llegada a su Turquía, el futbolista brasileño ha disputado 141 partidos oficiales y se ha proclamado campeón de una liga, una copa y una supercopa de aquel país. EFE.