Sevilla FC - Valencia CF: fecha, horario, y dónde seguir en TV y online

El conjunto de Gattuso, séptimo clasificado con 14 puntos, visita el Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse a un Sevilla que ha salido del descenso tras su triunfo en Mallorca

Sevilla FC - Valencia CF: fecha, horario, y dónde seguir en TV y online
Sevilla FC - Valencia CF: fecha, horario, y dónde seguir en TV y online - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Con la victoria del pasado sábado ante el RCD Mallorca, el Sevilla Fútbol Club ha logrado alejarse de los puestos de descenso en los que se encontraba inmerso antes de la jornada 9 de LaLiga pero el gol de Nemanja Gudelj dio tres puntos balsámicos para los de Jorge Sampaoli, que ahora le permiten subir posiciones en la tabla hasta el decimocuarto lugar, con nueve puntos, los mismos que el Espanyol y precisamente el Mallorca.

Dos empates y una victoria es el bagaje de Sampaoli en sus tres primeros partidos en el banquillo sevillista donde ha conseguido parar la sangría defensiva y dejar por primera vez esta temporada la portería a cero en LaLiga. Pero la competición no para, y desde ayer ya preparan el choque de este martes frente al Valencia. Los de Gennaro Gattuso empataron a dos frente al Elche y están actualmente an la séptima posición de la clasificación, con 14 puntos, cinco más que los nervionenses.

Horario y fecha del Sevilla FC - Valencia CF

El partido entre sevillistas y valencianistas, correspondiente a la décima jornada de LaLiga, se disputa este martes 18 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dónde ver en TV y online el Sevilla FC - Valencia CF

Si son de los aficionados que no podrán acudir al Ramón Sánchez-Pizjuán para vivir 'in situ' el partido, no se preocupen, podrán seguirlo a través de la televisión a través de DAZN. Si lo prefieren, también podrán seguirlo en directo, minuto a minuto, en nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le ofreceremos un exhaustivo seguimiento de las horas previas, así como todo lo que acontezca durante el partido y las reacciones tras el pitido final.

Antecedentes del Sevilla FC - Valencia CF

El Sevilla ganó en casi dos tercios de las visitas del conjunto che (64 %), con 63 triunfos y entre ellos quince en los veinte últimos partidos oficiales con los valencianistas, que han obtenido 18 victorias (18%) y otros tantos empates en Nervión.

El Valencia es el rival al que más veces se ha medido el Sevilla en su historia, con 199 enfrentamientos oficiales, y de ellos los hispalenses ejercieron como locales en 99. La primera visita de los valencianistas fue en la Copa, en la fase de grupos de la edición de 1928, cuando los sevillistas golearon por 7-2 infructuosamente, porque quedaron apeados del torneo y los che se metieron en los cuartos de final.

Las últimas cuatro visitas del Valencia al Sánchez-Pizjuán, tres en Liga y una en Copa, se han saldado con victorias locales, la última de ellas la temporada pasada (3-1), cuando los argentinos Papu Gómez y Montiel y Rafa Mir liquidaron el pleito en veinte minutos y Lato acortó distancias aún en la primera parte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram